Bueno me acabo de hacer con el cuadro de brian lopes, cuando estaba en GT,y me encantaria vuestras opiniones y consejos para montarla de la manera mas adecuada. Si alguno me pudiera conseguir el montaje ke llevaba el propio Lopes seria la caña. Bueno espero vuestros comentarios y si alguno lo tiene ke me comente ke tal le parece, y sus sensaciones al montarla, gracias P.D ya os tendre al corriente de komo evoluciona
es un cuadro estupendo de 4x pero si lo usas para dh calle i cosas asi lo romperas q fue lo q paso a un colega q lo partio x las bainas haciendo un abubaca si lo usas para lo q se debe usar es un cuadro muy bueno encuanto al montaje de lopes no se busca su bike chek
No es por nada. Pero, porque sea replica de Brian Lopes, no es mejor que un cuadro Brian Lopes sin las letras o que otro de cualquier otra marca. ¿Para qué el montaje de Lopes? Brian lleva lo que le toca por parte de los sponsors... no porque sea lo mejor, de lo mejor...
el montaje de lopes es por curiosidad, estaba pensando en hacerla replica 100%, pero es soloo una idea. en principio no creo ke vaya a hacer muchas burradas con ella, me encantaria correr 4X pero estoy un poco perdido, no se donde empezar, alguien me hecha un cable?
el montaje es: -marzocchi xc retro 700 -manillar potencia tija easton -llantas sunrims sos y bujes sun ringle -bielas saint -sillin fizik -puños odi -hayes stroker -transmision shimano xtr. nose el presupuesto ke tendras pero eso vale una pasta
***** pues si ke es una pasta, empezare por algo mas economico para empezar.... lo ke mas liao me tenia era la horquilla, pero esa marzocchi esta guapa, veremos a ver cuanto dinero le puedo meter
en cuanto pueda pongo fotos, por cierto alguien me puede informar sobre competiciones de 4x en España y especialmente en la zona sur gracias