Tengo k ir vaciando mi trastero. Tengo pensado en primer lugar desprenderme de mi primera (y única) rígida, en concreto del cuadro ya que el montaje se lo he pasado a mi hermano. Os cuento es un cuadro GT ZASKAR con unos 12 años, pero de uso mas o menos tres, los dos primeros y este ultimo verano. Después de los Dos primeros años deje de pedalear hasta el año pasado k volví pero comprando una doble así k esta la use muy poco . El cuadro es de los de antes, made in usa, las soldaduras de verdad , gruesas y perfectas, aluminio triconificado, es decir un cuadro tope. En su Dia ya me costo solo el cuadro 125.000 ptas. así k hacer la proporción a hoy Dia. Vistas las ZASKAR de hoy en Dia este cuadro es bastante mejor . Os podéis pasAr por el post de zarkars y ya veréis k pepinos. El cuadro esta perfecto, con los rayones clásicos del uso. Esta tarde le van ha hacer unas fotos (yo estoy convaleciente) y pondré las medidas pero ya os digo k es una L grande. El precio con portes debidos 275€ y con portes a mi cargo 300€.