Os dejo el enlace, puede ser ideal para una urbana con un bonito cuadro. Talla pequeña, eso si. AQUI!!!
Menudo caramelito Sun Tzu... Se me están poniendo los dientes largos. Tengo una lucha entre el emisferio derecho y el izquierdo de mi cerebro por ese GT
Sí, antes las GT de carretera eran así. Hasta que la UCI dijo que lo del triple triángulo no les gustaba... ahora son "normales".
Efectivamente!! Es que es muy bonito. Pero mi armario para guardar bicis ha dicho basta, tengo que desacerme de cosas ya, ja, ja... Los que no son "normales" son los de la UCI...que ******* los importaria a ellos este diseño? Con tal de no perder el control del negocio no saben que hacer.
No, tienen razón lo sde la UCI. Si te caes, se te rompe el culote y se te encajan las pelotas dentro del triángulo pequeño puedes sufrir distrofia genital equilátera con pérdida de fluído seminal siempre que se produzca una torsión de más de 56,13º según el plano oxodrómico y/o una presión dorsolateral en la conjuntura del epidídimo de más de 1018 milibares. Y ya sabemos todos las consecuencias de eso...
Si, 53 o 54, la verdad es que no es tan pequeña, para 175 cm o menos, calculo yo. :meparto:meparto:meparto