Hola, Vendo cuadro Heckler talla L anodizado plata con 5 elemento de aire.. Con cierre de tija hope. PErfecto estado.. Vendo por 700€. Zona de Madrid o si eres de fuera lo envio y los gastos de envio a medias. Saludos
Es talla L, vale para gente de 1.75 a 1.85 mas o menos.. No lo he pintado, es anodizado. El tema es que las letras se medio borraron y las borré yo del todo porque me gustaba mas el cuadro sin logos ;-) Saludos
Menudo lujo de cuadro. Además, para mi gusto es el más bonito de todos los Sc. Sres. el hombre es de fiar, y la bici está impecable, solo ver las fotos,...parece nueva.
Gracias nen!! Si, pudiera ser un buen regalo de reyes... Quien se lo lleve se lleva una joyita .... Aunq si veo que no hay salida al final me lo quedo y lo monto en plan enduro light ...
Perdona tio, se me habia pasado ... Ya te las he mandado por mail ... Y cuelgo alguna mas por aqui ... PRECIO NEGOCIABLE
Esas fotos son de comienzos de este año, antes de desmontarla para montarme mi intense ... Puedo asegurarte que son fotos de tal cual está el cuadro ahora mismo...