Cuadro Hibrido económico...y solución de la crisis.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by miguelangelmn, Feb 1, 2011.

1. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Bueno bicheando en busca de un cuadro hibrido de 700 para hacer el camino de santiago este verano, he dado con este, que además en la descripción detallada se dan las claves para salir de la crisis.

Tambien hay una oferta de negocio para quien controle el tema de los vinilos

La verdad es que no me parece mal cuadro para lo que quiero, y por el precio es un candidato serio.

PD. Leer hasta el final :smile::smile:

2. rruben

rruben Miembro Reconocido

Como le gusta a este soltar "perlas". Yo por lo menos ya sé donde no comprar.

Miguel Ángel, como piensas hacer el camino de santiago, parando en albergues o acampada libre? Desde donde? Cómo es el terreno? Qué cubiertas vas a montar?

Last edited: Feb 1, 2011
  3. kypa314

kypa314 Miembro

Cojonudo el anuncio.
    El pavo aprovecha para poner las cosas en su sitio.

4. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Lo de la solución a la crisis lo digo en clave de humor, no estoy en absoluto de acuerdo, pero leido en clave de humor es muy gracioso, no siedo asi si se toma en serio ya que es inaceptable.

Pego el texto:

Porque estamos poniendo Chasis de calidad a precio asequible para que cada uno se haga su bici?

Sencillo, no existen ya fabricantes Españoles, ha desaparecido BH, Conor(los 500 juegos de frenos 485 de precio de saldo provienen de Conor) y creemos que ni Orbea suelda ya un solo chasis ni ensambla en España, queda Juan Vitoria, capaz de hacer buenos chasis de Acero, Aluminio, y ensamblar carbono,.... pero es como el ultimo Mohicano, ...

Alguien se ha encargado de comerle la moral a la gente, ultimamente nos han malcriado,..

No se nos cae la cara de verguenza de ver el aspecto de las universidades, que son nuestras, que son de todos, y estan llenas de ****** hasta las orejas, que bueno vamos a recibir de ese ambiente?...

Que digo alguna tonteria? , ... claro, quien habla yerra, y aqui estan tos mas callaos que las *****.

Pero, coges y no te laves en dos semanas, en el colchon que te acuestas coges y te meas, anda por encima de la cama con los zapatos, revuelve toda la habitacion,... no te peines, cortes las uñas, ni te afeites, los calcetines minimo una semana asi como los calzoncillos, ....

Despues de todo esto como tienes la moral? pa irte a pedir a los semaforos no?

Pues dejate de MENDICIDAD!!, y de chupar, y haz algo!, si ves que alguien rompe algo publico INDIGNATE! , como hacen en Alemania, que no es por gusto que ellos van para arriba y nosotros para abajo.

Entiendo perfectamente que si vas a pintar una fachada o una casa por 700€ y vas a tardar unos pocos de dias, si el dueño te dice, toma 400 y no lo hagas, cojas la pasta y te pires a pintar otra, quien va a ser tan tonto de no hacerlo?

Estas cosas son las que corrompen la moral, hacen que no trabajemos y que vemos que esto ocurre cada dia.

Que queremos arreglar el problema de trabajo? en 24 horas tiene arreglo definitivo! SIN PELEARSE CON NADIE!...y sin costar un **** duro.

Sencillo, que pongan el autonomo a 60€ que es lo que cuesta en todas las zonas rurales,

No seria preferible tener 5 millones de personas pagando 60€ que cobrando?

Que cotizen hasta las *****! , cuando van al hospital, se les pregunta, tienes seguro?... NO! , pues paga 60€ y te atendemos y ya tienes seguro, no es mejor que todas las ***** paguen a que no paguen?

1/2 millon de ***** cotizando, ESTO ES GLORIA!!

Se acaba el dinero negro! las ***** a declarar el IVA!

Acaso no son personas humanas con derecho a asistencia, sean negras, rusas o lo que sean?, no es mejor que esten legales a que esten ilegales?

Yo es que he visto las declaraciones de los politicos hoy y me ha dao la misma diarrea que tiene mi niño que he tenido que estar 4 horas en el hospital esperando pa que me atiendan, y eso, a contrareloj, que no es cuestion de que haya muchos chinos delante y moros, que son bienvenidos si vienen a trabajar y hacer cosas buenas, es que esos medicos estan sobrecargados de trabajo porque no hay dinero para poner mas, y alguno esta trabajando por casi la mitad de sueldo.

Como puede ser que con todos los mierdas de pactos que no se aclaran, ni el PP ni el PSOE, ni ninguno de los otros, no se les ha ocurrido algo mejor? ,... me tienen que llamar a mi para sustituir a los 600 asesores?

Los inmigrantes ilegales, TODOS CON MOVIL! ,.... pues el que no pague los 60€ a su pais a tomar por saco, que aqui hace falta que los que esten pongan todos de su parte.

Y si estan paraos a hacer trabajo sociales que compensen los 60€, veras que pronto aflojan cuando tengan que trabajar una semana gratis.

En 24 horas, pasamos de tener 5 millones de paraos en numeros rojos a 1 millon de sobrantes que no se sabe de donde han salido,

Y verias como Alemania nos tenia que copiar!.... que no nos iba a ganar por muchas ganas que pusiera, porque aqui hay mucha gente que no aparece por ningun lao.

En lugar de sacarle todo el dinero al que esta trabajando, pon a todos a trabajar, y veras que pronto se arregla to, cuando pasemos la situacion de guerra ya tendremos tiempo de otros bienestares

5. rruben

Si leido en clave de humor puede ser hasta gracioso, pero lo que pasa es que el tío lo dice convencido.

:alabando

6. Urbike

Urbike Miembro

¿Alguien conoce esa tienda?

7. stereolat

stereolat carbono del señor

LLeva unos días lanzando cuadros sueltos, pero el de ayer al igual que a miguelalgelm, me hizo tilin.

8. squeezes

squeezes Miembro

jajajajaj que crack!!!! lo que hace el aburrimiento.

9. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Jajajajaja este tío es un fenómeno. :qmeparto

¿Qué sentido tiene colar sus divagaciones en medio de sus anuncios? Es tan surrealista que no puedo dejar de reírme. Ver para creer...

10. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Este tipo es un "charran" habla mucho y hace poco, yo llevo como 2 meses esperando a que me conteste a un mail que le mande.

---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:19 ----------

Tiene un anuncio en el que te invita a crearte una cuenta de nosequé donde el subio toda su musica que si disco duro virtual que si blabla...... jajjaajja

11. mosquitonegroo

mosquitonegroo Miembro

Pues el tufillo filo-nazi de ignorante xenófobo y racista a mí no me hace ni **** gracia. ¿También cobrará 60 euros a los barcos españoles que pescan en Marruecos? Ah no, que eso no es malo.
    Nos van a cerrar el post por politiquear juas juas

12. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Jejee.. Si que es un buen prenda el amigo. Yo he estado dos veces.
    Es un impresentable. Tras la segunda vez puedo decir rotundamente
    que es cierto. :p

Un saludo.

13. coquearaujo

coquearaujo Miembro

Exáctamene, en SU sitio... El sitio de un impresentable, mal profesional que aconseja de pena, que te envía el producto que le da la gana en lugar del que has pedido y además racista, xenófobo, inculto, ignorante, y de paso no tiene problema en compartir música sin tener los derechos de autor... un auténtico prenda. Sinceramente, no sé que más se puede pedir.

Ah, si, si que sé que más se puede pedir: el tio tiene un ego tan grande que no es capaz de anunciar un producto y mantener la boca callada (o los dedos quietos) y deja plasmada su ideología pseudonazi sin que nadie se lo pida. Ya podía emplear tanta energía y texto en informar sobre sus productos, o en ir a embalar paquetes que la gente espera semanas por sus pedidos.

No sé hasta cuando este seguirá habriendo una web tras otra y haciendo todo mal pero vendiendo a base de tirar los precios a la basura y quitarle el pan a las tiendas con escrúpulos que respetan los precios de venta al público y que dan un buen servicio.

En cuanto al cuadro... como "El Prenda" no pone datos, ni peso, ni geometría ni nada, es imposible aconsejarte.

Un saludo.
    Coque.

14. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Hola rruben, el punto de partida será desde el pueblo de mis padres en la Alcarria conquense. por cuenca pasa el "camino de la lana" pero no lo seguiré ya que quiero visistar ciertos lugares por los que no pasa, como el hayedo de tejera negra y los pueblos negros en Guadalajara, el cañón del rio lobos en Soria y algunos sitios mas, enlazaré el camino francés en Castrojeriz.

Mi idea es ir de camping en camping, llevaré tienda de campaña e infernillo para cocinar, con esto puedo hacer acampada libre si las circunstacias obligan, me he informado acerca del camino y al parecer según las leyes del camino en los albergues los primeros que tienen derecho de hospadaje son los caminantes, despues los caballistas y por último los ciclistas, en temporada baja es posible para un ciclista encontrar albergue pero en verano que es cuando pienso hacerlo no es seguro que los ciclistas lo tengamos, prefiero ir de camping o por libre.

En cuanto a como es el terreno no lo sé, mi idea es ir de pueblo en pueblo por carreteras secundarias, o tocando caminos si no hay otra opción, las cubiertas 700X28 ó 32 rodadoras schwalbe parece la mejor cubierta para estas rutas.

Un alfine 11, un plato de 42, unas alforjas y chuletones de Irún con "avecrem"

:cuñao:cuñao

15. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Exacto apenas sabemos nada del cuadro,aparte del título del anuncio, tanta palabreria para nada.

El tipo podria tener un blog para sus mitines y en su tienda on line ofrecr la informacón que el cliente necesita.

saludos

16. rruben

Yo también ando detrás de una bici para poder viajar algo.
    En un principio tenía pensado meter unas 700x35 a la flaca y tirando, pero lo que querría hacer es tocar lo menos posible carretera, así que me da que sería bastante suplicio.

17. svenco

svenco Miembro activo

pero donde esta lo del pa amb tumaquet?????
    menudo grillao!!! Por un cámara de callejeros a su casa/tienda ya!!!!!

18. squeezes

squeezes Miembro

ale ale, ya pasó.

19. stereolat

stereolat carbono del señor

En lo que no puedo estar deacuerdo es en lo de la competencia desleal, bajando los precios mas de lo que indica el fabricante.

NO se vosotros, pero la gran mayoría de gente de mi zona, no llegamos a mil euristas. Y si alguien baja los precios, bienvenidos sean. Mi único contacto con el "tenderismo" fue un trabajo en el que lo que vendíamos tenía un beneficio para la marca de un 90%. Eran complementos alimentarios.

Otro ejemplo mas reciente, he comprado dos colchones y dos almohadas. Valían 2000€, con el descuento de las rebajas se quedaban en 1500€. En la tienda de mi pueblo, no podían -querian- bajar mas, sería por mantener el tren de vida que llevan, porque están forrados. Al final lo compré a una tienda física-online, que me lo dejó en 1000€ de buenas a primeras. El precio solo era por teléfono, ya que la compañía marca un precio oficial.
    Los colchones, los compara donde los comprara, te los enviaba la propia marca.

Que margen de beneficios maneja esta gente?

La verdad que este tío, si te fijas parece como que los productos que vende son los mejores, calidad precio y testados con la experiencia, si sus comentarios se mantuviesen solo en eso, me convencería. Pero es que en la mayoría continua yendose por los cerros de úbeda. Como ejemplo este cuadro de cicloturismo, cuando pone a parir al de las pegatinas, pues menos mal que no le ha puesto nombre y apellidos!

20. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Lo del prenda sin comentarios, es muy poco coemrcial eliminar de golpe un montón de clientes potenciales que salen espantados.
    Lo de "reventar precios"; chico esto no es Cuba, cada uno pone los precios que le da la gana, esto es la ley numero uno del capitalismo salvaje y esta es la unica faceta en el que el pobre sale beneficiado, en las demás palmamos.
    Asi que bienvenido sean los que revientan los precios, pero por favor.....sin mitines.

Share This Page