USADO cuadro + horquilla canyon strive 26" vendido

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por fjavi, 1 Jun 2016.

1. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    vendo cuadro canyon strive de 26" en negro anonizado talla S (16.5").

el cuadro esta en bastantes buenas condiciones con muy pocas marcas, la única marca digna de mención y reseñable es un pequeño bollo (de una pedrada) en el tubo inferior, se la hice ya hace dos años y no es mas que eso, un golpe puramente estético que ni se ve pues queda en la parte inferior de la bici (cuarta foto)

el precio son 370e y se incluye el cuadro, amortiguador fox rp2 boostvalve, dirección, eje trasero, cierre de tija, y desviador de platos shimano slx.

también se puede incluir la horquilla fox talas 36 R OB (baño abierto) de 12o/16o, la horquilla estéticamente tiene muchas marcas y roces en las botellas pero las barras están perfectas y como el primer dia y funciona perfectamente, siempre he ido cambiando acetie y retenes cuando tocaba asi que esta bastante bien cuidada en cuanto a funcionamiento se refiere.

el precio de cuadro + horquilla es de 525e DSC00705.JPG DSC00707.JPG DSC00711.JPG DSC00719.JPG DSC00722.JPG DSC00720.JPG DSC00725.JPG

2. BartekS

BartekS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se puede ver este cuadro?

3. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    en valencia

saludos.

4. DimebagCFH

DimebagCFH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    envias?

5. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    preferiría entrega en mano por aquello de que el comprador pueda revisarlo bien pero bueno, si, supongo que con un buen "reportaje fotográfico" y comentando todo lo que tiene la bici permonizadamente para que el comprador no tenga impresiones equivocadas..........si, enviaría.

si estas realmente interesado pásame tu num. por privi si quieres y hablamos.

saludos.

6. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    vendido y entregado

Compartir esta página