Vendo cuadro y horquillla con doble puntera Marino con solo 3 meses de uso. Incluyo tija Oddysey Intac, sillín Charge Bucket blanco y potencia corta. Recoger en Madrid o portes a cargo del comprador. http://img717.imageshack.us/gal.php?g=p1150339.jpg Precio: 200 Contacto: Francisco Campos tlf: 616663145 e-mail: yosoycoco@msn.com También incluyo Oury Grips blancos y calas BLB dobles blancas.
no jodas tio! te tienes que deshacer de el? con todo el dolor de tu corazón supongo... parece perfecto para el que quiera probar una correa dentada o jugar al polo. Suerte con la venta. Es preciosa la pintura.
Si Svenco, me da mucha pena pero no me queda otra. La bici es perfecta para todo uso. El cuadro es resistente y admite dos configuraciones sin tener ni siquiera que tronchar la cadena: -Una para trucos-polo con desarrolllo blando (puedes hacer barspin con 100% de clearance en todos los angulos de las bielas y ruedas de 700) -Una para rodar con desarrollo mas duro. Como bien dices también es posible montarle una trasnmision por correa dentada o incluso singlespeed con frenos.
Muy bonito ese cuadro. Te puedo hacer una preguntilla? Que potencia es la de la foto? que diametro tiene tu manillar? es que el mio es de 25,4 y no encuentro ninguna potencia corta, las de bmx son pequeñas y las de descenso grandes... Gracias
Añado fotos actuales de la configuración truquera y de los componentes que incluyo: http://img64.imageshack.us/gal.php?g=potencia1800x600.jpg
¿Sabes que hay adaptadores de manillar para compensar esos grosores? El viernes pasado me compré uno de 26'0 a 31'8 por unos 5€ (En tienda real).
Muchas gracias por contestarme Geteciclo, no lo sabía, pero los acabo de ver! Lo que pasa es que sobresaldrán no? o se pueden cortar a la medida de la potencia?
Hombre, quizá un poco pero no tiene por qué quedar mal. Otra opción es pintarlo del color del manillar/potencia y así pasa más desapercibido... Pero vamos, cortarlo no creo que merezca la pena. El mío es negro y es de la marca Ji-Wenti. Pregunta en cualquier tienda de bicis, es un artículo bastante común P.D. Mide 5cm justos.
Muchas gracias de nuevo. Pues entonces compraré una potencia de dh cortita y "tocha" tipo bmx y le pondré el adaptador este que me comentas.
Hola. Me ha flipao el cuadro ese... acabo de escribirle a otro compañero del foro, es una pena que no sé la talla que necesitaría. Mido 1'70 y desde el suelo a la junta de las piernas 68cms. Tengo una GIANT y, si no me equivoco, es una talla S, equivalente a 17"... ¿Dónde está? ¿Vendes el cuadro o la bici terminada y completa? ¿Qué precio pides?
Cuanto mides? para 1,78 cm de altura va bien? la bici entera con las llantas y el manillar en que precio queda?