se venden las siguientes piezas: Cuadro S&M josh striker (pro model) , pivotes avajo, 2.5kilos, cuadro irrompible, garantia de por vida s&m, fabricado a mano en santa anna USA con caja profile o fit i regalo direccion, 180€ sin uso, casi (tiene una micro ralladita) vamos nuevo, el precio en tienda es de 450€ manillar eastern, malo pero nuevo xd no hay mucho que decir 13€ puente demolition vulcan nuevo sin sacar de la caja 60€ i regalo cable odyssey, nuevo son 70€ i sin cable, low profile con zapas cool stop i super lijero sillin shadow crown, nada que decir, esta nuevo, 20€ nuevo vale 37€ potencia knight usa, una marca que solo esta en usa me parece xd potencia exclusiva que no la tiene casi nadie 300gr. 40€ nueva nose lo que vale aqui por que viene de usa manillar volume un poko cortadillo, con un poco de uso, sin bollos ni esta doblado 25€ nuevo deve valer 60€ pesa unos 680gr buje shadow rant v2 un buje de los mejores k ai imposible de petar, cojinetes sellados 270gr eje de 10 i regalo aro X-rims (alex rims) lo vendo por 45€ todo nuevo vale 75€ para contactar: k_peluche@hotmail.com www.myspace.com/peluche_bmxer www.fotolog.com/k_peluche
joderr.. ojala tueviese dinero para comprarte algunas de las cosilla.. muy wapa la potencia, el cuadro y el sillin me pirrann..xDD weno suerte con la ventaa! salu2
Una cosa mas.. esto es de bicis y cuadros..te recomiendo que las otras piezas las anuncies tambien el venta de componentes, quiza halla gente buscandolas pero por alli..\\no se si me entiendes..
no, no todo solo algunas cosillas, gracias de todas maneras los precios soon negociables pero tampoko kiero regalar nada xd
el cuadro por un imprevisto economico a 180€ con direccion i cojinetes del pedalier una ocasion unica aver donde encontrais un s&m nuevo por 180€
nose aver la talla va a gustos por ejempl chase hawk lleva 20.5 i mide sobre 1.70, es la talla estandar (M)pero felipe de lmb por ejemplo siempre lleva 20.5 - 20.6 i mide 1.60 o menos xd