cuadro ibis mojo en perfecto estado recién pintado como el ibis mojo HD de 2012, no una marca ni fisuras, esta impoluto, lo vendo porque no es lo que quería. Talla M precio 1500 Amortiguador Fox Float rp23 200x57 Cuadro de carbono de alta densidad Horquilla Fox Talas Terralogic Fit del 2012 con barras Kashima,recorrido 110-140,para direcciones 1 1/8 ,tubo de dirección de 18 cm's y para ruedas de eje de 15mm 499. Ver el archivo adjunto 3422864 Ver el archivo adjunto 3422865 el que se lo lleve cuadro mas horquilla le regalo una tija Thomson y un botellero de carbono nuevo 25gr además de un cuenta km specialized valorado en 40
también cambiaría el cuadro por una bici completa de 160mm de recorrido talla M no pongo dinero, que este sobré 1500 preferiblemente zona del baix llobregat - Barcelona
Buenas tardes a todos,necesito vuestra ayuda y estoy super liado y perdido. Quiero comprar una 27,5 y he visto que Ibis saca la hdr,mi tendero me dice que a la hd le puedo poner esas ruedas y es lo mismo que Ibis no ha cambiado nada,simplemete los colores y unos acoples que se hacen para poner horquilla 160 u de 130,si compro una hd me estare equivocando o compro una hdr directamente?,no se si el tendero me la quiere colar y estoy super liado y no me quiereo arrepentir despues,ya que imagino si le pongo las ruedas mas grandes la caja de pedalier sube tambien y el paso de rueda tambien sera mas justo. Gracias
vamos señores esté cuadro es una maravilla sube de lujo y baja aún mejor!! lo dicho va con desviador XTR y dirección KCNC, además de una tija Tomson Elite y cierre de tija Ibis