NECESITO VENDER EL CUADRO! LO REGALO, HAGANME UNA OFERTA, Y LO REGALO A LA PRIMERA KE ME LLEGUE! CUADRO: identiti dr jekyll gris oscuro. es un cuadro de dirt y street e incuso algun descensillo! es un pepino de cuadro, practicamente irrompible, de serie vale solo el cuadro 450euros. yo os lo dejo por 270 euros negociables, y ademas os regalo la tija de sillin identiti (30,4 diametro) + sillin velo. Esta muy bien de precio! (quien quiera tambien puede comprarme solo el sillin o la tija) LLANTAS: solo me queda la de atras,es bastante buena, es una WBT dual duty, con single speed. tambien incluye un neumatico maxxis 2,35 downhill specific. escuxo ofertas! FRENOS: frenos de disco hidraulicos shimano deore, incluyo las manetas, tambien shimano deore. el de delante lo dejo por 35euros sin disco, y el freno de atras por 45euros, incluyendo disco. VENDIDOS MANILLAR: manillar onoff notion 1.8. 31,8 de diametro. muy buen manillar, y ademas incluyo potencia. 40 euros! VENDIDOS BIELAS: bielas hussefelt truvativ, muy buenas bielas, ademas incluyo pedales tambien truvativ y el plato. 65 euros por todo! (quien quiera, solo bielas, o solo pedales) PROBAD OFERTAS POR TODO! LOS PRECIOS SOLO SON ORIENTATIVOS! PUEDO HACER MUCHOS DESCUENTOS! quien quiera tambien me puede comprar componentes por separado o, quien me compre varios componentes, hago descuentos! ahi van algunas fotos, tengo muchas, muchas mas! agregadme y me pedis mas! GRACIAS! (m.e.l.e@hotmail.com)
oooo porque te la depsiezas nenn! con lo wapa ke estavaa! bueno tio suerte, ya que era un buen pepiniyo..
a ver t digo me mola mucho tu cuadro. es para mi novia ok y no me puedo gastar mas de 100 pavos. ok si acabas bajandolo muchisimo xq no t lo pillan mandame un mp y podemos hablarlo. incluso unos 150. se q es una miseria jejeje xo tio en un momento de apuro a lo mejor t viene bien ok? q no t ofenda esta tan modesta oferta.