Hola , finalmente he desguazado mi intense y solo me queda el cuadro , es del 2008 y talla mediana , yo mido 1,76 y me va perfecto . Tiene 140 mm de recorrido y amortiguador fox RPL ( bloqueo , propedal y abierto ) , la pintura tiene los tipicos desconches del uso , pero esta en muy buen estado general , lo compre hara cosa de un año en el foro sin amortiguador ni juego de dirección por 650 , pero el enduro no me convence y yo lo vendo por 600 gastos de envio incluidos a través de mensajeria úrgente , si alguien lo quiere ver en vivo se encuentra en Arbúcies , a medio camino entre Girona y Barcelona , un saludo .
Actualizo con las medidas para los interesados , la horizontal desde el centro de la pipa de dirección y la vertical desde el centro del pedalier , un saludo .
me interesa pero me tengo que deshacer de cosas, tengo una bici de rally u un cuadro de 4x doble........................ te interesa algo ?
Muchas gracias por la oferta , pero lo mio es el Xc puro y duro , 140 mm ya lo encuentro excesivo para mi gusto , un saludo .