Hola, un amigo acaba de cambiar de bici y vende la iron horse sunday talla M que utilizaba hasta ahora, el cuadro no tiene amortiguador BOS porque se lo puso a la nueva, vende el conjunto asi por 750€, el cuadro tiene bieleta inferior BOS y angleset WORKS de 1,5 grados, el cuadro esta pintado con una pintura muy resistente al horno, la horquilla es una boxxer w.c 2010 va muy bien y no necesita hacerle nada. En la foto no estan puestos pero se vende con los 2 ejes de ruedas y los tornillos originales para sujetar el amortiguador. Va a intentar vender este conjunto asi y si no se vende la montará entera para venderla completa con bielas SAINT, bujes DT SWISS y aros 823, pulsador XO, cambio ZEE, tija y asiento I-BEAM, etc, en unos 1500 aprox
Compró otra pensando que le gustaria mas, creo que no esta muy seguro de lo que hizo jajaja, por ahora puso este a vender, haber como acaba la cosa, no sé si volverá para atrás.
venderias solo cuadro sin amortiguador ni horquilla? PD: no pude mandarte mp porque tienes la bandeja llena.
Hola, creo que si que lo venderia suelto el cuadro, pero esta semana me pidio que se la montara toda para venderla entera y estoy en ello, como te lo venda suelto y tenga que volver a desmontarlo lo mato jajaja.