pues nada, que no tiene ni 6 meses y por caprichoso lo voy a tener aqui en una esquina.. el cuadro va de fabula, y el trato que se le a dado pues a sido normal, ni saltos ni cosas extremas... viene con un fox dhx3 que funciona a las mil maravillas.. lo mejor del cuadro es que al tener el sistema de bieletas hace que el final del recorrido sea mas progresivo y sea mas dificil hacer topes, con lo que puedes tener el principio del recorrido mas sensible sin miedo a hacer topes.. la talla es una L y el precio 400 dependiendo de como termine el montaje de mi nuevo cuadro se puede incluir tija, cierre de sillin, direccion, desviador... una foto vale mas que mil palabras...
Me interesa bastante, pero quiero que me contestes a unas preguntas. - Que regulaciones tiene el amortiguador? - Que medida es el amortiguador? - Cuanto recorrido puedes ponerle delante? - Que incluyes finalmente con el cuadro? - Que medida es la tija? Cuando puedas contestame y pon alguna foto mas detallada del cuadro y si tiene algun rallazo. Saludos