y ademas es polivalente, yo tengo uno parecido y subes y bajas por donde quieres!! suerte con la venta
No he puesto la talla? se me ha pasao, sorry. Mido 1,76- 1,78cm aprox (si hace frio encojo,jeje) y la talla es una M. Si quereis fotos de alguna parte en concreto no tengo problema en sacarlas. No hay nada que ocultar. Si os interesase se podria negociar la venta con la horquilla Z150 que es una bestia tambien. Saludetes!
Mas fotos de hoy. Podeis ver que lo unico que tiene es polvo de no usarse desde el verano. Ahora ando mas con la de dual por eso lo tengo parado. Tambien pongo fotos de la horquilla para posibles interesados. Regalaria el guardabarros que está a estrenar.
Mi novia mide 1,65 y a ella le queda un poco grande. A mi el cuadro me va bien pero mira la potencia que tengo. Segun el manual el cuadro es para gente de 1,70 a 1,80. Por cierto. Con el cuadro daria la factura de compra que aun tiene garantia hasta el 13 de marzo 2009. Y el precio de compra fue de mas de 980€ solo el cuadro.
Para que lo veais mas claro, Os pongo foto de la factura y de los manuales, que lo conservo to de to.
Si, como no sabia que precio poner lo he puesto en 400€ envio .. pues se puede hablar. A lo mejor me he precipitado y lo he dejao muy barato pero que le vamos a hacer. De momento hay 3 personas interesadas.
Perdon por el retraso en contestar, me lo estoy pensando. Tengo pensado montarme una enduro de unos 14kg max. que me sirva para hacer rutas de unas quantas horas con los amigos, y.... a parte... poder bajar a saco!!!!! todo esto sin tener que pagar un riñon y parte del otro. No digo que el cuadro sea caro, se nota que esta bien cuidado y me viene de perlas para lo que yo necesito, pero antes de decir el si quiero necesito una buena horquilla de aire. Estoy buscando, y enseguida que la encuentre.........
hola amigo.es muy posible q este interesado en el cuadro cmo van los gastos d envio?? si aun fueran 400 con ellos incluidos... oye, lo das con el eje de pedalier?? espero tu respuesta un salud0