cuadro Kinesis

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tuqui, Jul 24, 2010.

1. tuqui

tuqui Novato

hola a todos !
    Quiero comprarme este cuardo: Kinesis Maxlight Kinesium Carbon XC Pro II [​IMG]
    El problema es que no se las medidas de la dirección ni del eje de pedalier , en chainreactioncycles no pone nada.
    Haber si me podeis alludar , que se que en este foro hay gente que controla un montón
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10497

2. flores123

flores123 MSC

En chainreaction no ponen nada porque nisiquiera en la pagina oficial de Kinesis dan informacion acerca de las medidas de ese cuadroo...

3. tuqui

tuqui Novato

Gracias por la respuesta , les he mandado un mensage a chainrectioncicles preguntando por las medidas , espero que me las dean aunque no las ponga en la página oficial de kinesis , y ya que estoy mirando por un cuadro , conoceis alguna página donde tengan variedad y buen precio , porque chain me parece algo caro

4. tuqui

tuqui Novato

Los datos del cuadro son estos por si a alguien le interesa :

eje pedalier: 68-113
    tija sillín: 27.2mm ,abrazadera 31.8mm

pero de la direccion me dijeron esto :

Steerer Tube: Depends on which size you have. But add about 70mm onto the 'head tube' dimension for your headset and stem.

Tubo de dirección: Depende de cuál es el tamaño que tiene. Pero añaden alrededor de 70 mm en el tubo de la cabeza de la "dimensión" de los auriculares y el tallo.

Me podrÍa alguien explicar mas o menos lo que significa

GRACIAS

Share This Page