hola a todos ! Quiero comprarme este cuardo: Kinesis Maxlight Kinesium Carbon XC Pro II El problema es que no se las medidas de la dirección ni del eje de pedalier , en chainreactioncycles no pone nada. Haber si me podeis alludar , que se que en este foro hay gente que controla un montón http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10497
En chainreaction no ponen nada porque nisiquiera en la pagina oficial de Kinesis dan informacion acerca de las medidas de ese cuadroo...
Gracias por la respuesta , les he mandado un mensage a chainrectioncicles preguntando por las medidas , espero que me las dean aunque no las ponga en la página oficial de kinesis , y ya que estoy mirando por un cuadro , conoceis alguna página donde tengan variedad y buen precio , porque chain me parece algo caro
Los datos del cuadro son estos por si a alguien le interesa : eje pedalier: 68-113 tija sillín: 27.2mm ,abrazadera 31.8mm pero de la direccion me dijeron esto : Steerer Tube: Depends on which size you have. But add about 70mm onto the 'head tube' dimension for your headset and stem. Tubo de dirección: Depende de cuál es el tamaño que tiene. Pero añaden alrededor de 70 mm en el tubo de la cabeza de la "dimensión" de los auriculares y el tallo. Me podrÍa alguien explicar mas o menos lo que significa GRACIAS