bueno dentro de unas semanillas me va a llegar un cowan de 08 o 09 a estrenar y lo pondre a la venta,se venderia con los siguientes componentes o ago despiece. cuadro a estrenar con tija kona,sillin elgallo 4x blanco y direccion semiintegrada tange seiky sellada. 420 talla 14" rueda trasera:aro mavic 721 con radios dt swiss y buje elgallo freeride con cubierta maxxi larsenn tt 2.00.100 cambio xt con pulsador lx. 40 bielas hone con plato 32,kit single speed y cadena medio eslabon y pedales wellgo sellados. 70 manillar elgallo blanco.20 potencia onoff.20 todo en perfecto estado. todo ago precio...a unos 650 con orkilla rst y rueda delantera.solo os kedaria freno para tenerla completa.tambien vendo todo por separado. todo negociable. las fotos en cuanto me llegue el cuadro pongo fotos de todo.soy de madrid,alcorcon. telefono para cualquier duda 676020397 hector. los portes seria gratis al pasar los 50 euros, si no serian a medias.la venta es muy urgente.
en cuanto me llegue ago fotos pero el cuadro lo vais a estrenar vosotros...estos dias pondre de los componentes.todos en perfecto estado.