vendo cuadro kona cowan ds 2007 con 5 meses de uso comprado en marzo del 2008. adjunto ticket de compra con garantia.' es un talla mediana y lleva un amortiguador fox float rp 23 con 6 posiciones diferentes. el cuadro vale nuevo 1599 y yo lo vendo por 850 ¡¡¡¡¡ NO NEGOCIABLES!!!!! sobretodo que quede todo bastante claro...el cuadro tiene ese precio y no pienso negociar con el. tampoco me interesan cambios por ningun tipo de material. el pago seria por transferencia bancaria previa y los portes los pago yo como detalle. si el dia 31 de agosto no lo he vendido (que pudiera ser) posiblemente pasada esa fecha me lo quedaria.aunque todo se puede hablar. adjunto fotos inclusive la del numero de serie. regalo tija,sillin y direccion race face diaboulous. mi telefono: 629 85 21 54.:saltador
precios? 850 leuros adrian tu ya sabes:burladia: quedan 4 dias si no me lo quedo...... enga que no son tanto....:comor3
nuevo precio señores ya que me urge..... 750 y no bajo mas.eso si los portes los paga el comprador....:mrgreen:
el cuadro incluye factura de compra y garantia señores..... tambien regalo casco bell color blanco el que tiene forma de huevo..... esta muy cuidado y se vende por que dejo de montar en bici por un tiempo largillo.... animaros que esta de lujo......:rolf
siento mucho no poder rebajarla pero el precio final son 750 y de hay no me muevo si no me la quedo..... es facil 750 y me desprendo de ella que siempre estamos igual que si es cara ,que si en el chain es mas barato. vosotros mismos el cuadro nuevo vale 1599 leuros señores estoo no es jauja es un foro de bicis y los precios los ponemos los vendedores.... saludos.:twisted:
la peña vende ese cuadro por 550 tio asi te vas a tener ke kedar ncel si lo dejas en 550 te lo pillo yo y te pago portes de envio.
este cuadro no lo veo por ese precio, pero si alguien tiene cuadro que vender que me lo diga (tipo kona king kikapu o similar), quiero cambiar a doble.
jajajajajajajja 550 creo que estas confundido, el unico rider que vende el mismo cuadro lo vende en 1100 solo el cuadro y 2000la bici entera...... no cuela majete pero por 700 te lo vendo son lentejas. tambien estoy abierto a hacer un cambio sin dinero por un flash canon 580ex y un objetivo 28-300 fluorita de canon por supuesto.... pero vamos eso de 550....no me lo creo..... solo el amortiguador nuevo vale casi 250 largos......rp23 saludos.
el cuadro me interesa muxismooo! agregame i te lo compro lo mas seguroo! chusky_gtperformer@hotmail.com nos vemos adeuu!
amos a ver en otro anuncio lo tienes en 600 y ahora vienes a decir q esto y q lo otro di un precio pero no intentes timar a la gente
aver alelao me imagino ke el otro post lo abriria despues de este y fijate kuando es su ultimo comentario ademas ke ya lo tiene vendido.