Muy buenas. Pongo a la venta este estupendo cuadro Kona Dawg Primo, con amortiguador Fox Float RL con propedal en buenas condiciones generales salvo algunas picadas superficiales del uso y una leve abolladura que se puede apreciar en las fotos. Se vende por no usar, se compró tal cual está a una compañera del foro e iba a ser la bici de mi hija pero finalmente :cry: la niña prefiere divertirse con otras actividades. Su talla es S, su recorrido es de 130 mm. y lo mejor es su precio: 250 euros con desviador y dirección token de rodamientos sellados recién cambiada. Mejor venta en mano zona de Barcelona y Girona, en caso de envío gastos a cargo del comprador. Saludos
A día de hoy hay varias ofertas interesantes, si le interesa a alguien más es el momento de contactar. No creo que esté mucho más tiempo a la venta. Saludos
Espero cerrar un acuerdo en un par de días, si hay alguien más interesado además de los que han ofertado via mp, es el momento de contactar. Saludos
También se podría negociar el cambio por otro cuadro de similares características en talla m. Saludos
Buenos días, contestados los últimos privados. Como le comento a un compañero interesado, tampoco voy a malvenderlo, creo que el precio está más que ajustado para un cuadro de estas características. Saludos