Vendo cuadro kona dawg en muy buen estado. Me lo he cambiado por capricho. Peso real 3,38 kg. Talla s y precio de 350 euros;. Es un cuadro muy fiable y versátil. Gracias ---
Creo que 150 , por favor si me equivoco que alguien me corrija, y la compré en el 2008, le he dado un uso de rally. Llevaba la fox talas de 160 de recorrido y no esta para nada descompensada. No lo he dicho en el anuncio pero la dirección esta incluida.
Esa Dawg es de lo mejor de Kona. Yo tuve una Supreme que desgraciadamente me estaba grande, por lo que tuve que venderla y con gran dolor de mi corazón. Una bici polifacética y superversatil, pedaleable, dura y ajena al paso del tiempo. Suerte con la venta y enhorabuena al que se decida a comprártela. Por cierto, el recorrido se queda en unos buenos 140 mm.
gracias por el comentario raul. Pues el trasero es de 140 mm. Albertop te he contestado el MP te hago fotos mas precisas y te las mando a tu email un saludo,
para lo que me habeis preguntado estoy en Barcelona ciudad, mp respondidos a llobet321 y Crhistiandh un saludo,
Muy buen cuadro. Yo lo he visto en persona y esta muy cuidado. Si no fuera por la talla... Suerte con la venta!! Saludos