Cuadro Kona Hei Hei supreme 2010 talla20

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por RICARKTM, 14 Ene 2012.

1. RICARKTM

RICARKTM Partepiedras Team Member

Me Gusta recibidos:
    148
    Muy buenas gente, un compi de salidas y de total confianza vende su querido Kona HeiHei Supreme del 2010, os copio el texto del anuncio original:

Tras darle muchas vueltas y sabiendo el poco provecho que le doy a mi doble Kona me cambio a una rígida carbonatada y vendo esta preciosidad de cuadro Kona Hei Hei Supreme en talla 20 al que le acabo de hacer la revisión de todo el basculante trasero para entregarlo en perfecto estado de revista.

El cuadro lo entrego con su correspondiente factura de compra fechada el 9/8/10 en Sevilla, todavía no llega al año y medio de uso y esta en perfectas condiciones salvo los pequeños desconchones propios del uso. Lo entrego con el amortiguador original, un RP23 que va a de maravilla con el que da gusto tanto subir como bajar.

Fabricado en Aluminio Scandium con el que se consigue que sea un cuadro muy ligero a la vez que muy resistente, 2 veces mas resistente que un aluminio estándar 7005 y consiguiendo con el scandium una rebaja en el peso comparándolo con otros aluminios de un 10 o 15%.

El balancín esta fabricado en magnesio para conseguir un material muy fiable a la vez que ligero en este cuadro de la gama alta de Kona en la categoría de XC.
    Todas las características técnicas y geometrías las tenéis aquí http://www.konaworld.co/bike.cfm?content=heihei

El precio de compra entregando el cuadro en mano en Sevilla o cercanías es de 500€ + portes.

Entrego de regalo la tija Woodman Ultralight que veis en la foto, el cierre de tija y la dirección que tiene actualmente montada. Con un montaje sin buscar ahorrar pesos esta actualmente en 11kgs aprox.

Para cualquier duda o aclaración contactarme por mail: amayoral@comatraducciones.com ó llamando al tfn 650 390 333 (Antonio)

Os dejo unas fotos del articulo en cuestión ;)

20120109180940.jpg

20120109180827.jpg

Un saludo

Última edición: 16 Ene 2012

Compartir esta página