Pongo a la venta este cuadro Kona Hei Hei '94 en talla 19". Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El precio: 800 Euros
De centro a centro, horizontal 56cm vertical 41cm y tubo de direccion 13cm. No me interesan cambios. Un saludo.
Cuadro y cambios vendidos. Horquilla P-bone Cannondale 80€ Portabidon+ cierres Ringle 70€ Frenos XTR (manetas y Vs) 90€ Manetas de cambios XT 30€ Tija Ti 27.2 EDR 80 € Potencia EDR Ti+manillar Ti 100€ Sillin SDG Xlite (Kevlar/Ti) 50€ Ruedas bujes TTP (eje de Ti) 32 radios+llantas Mavic 217SUP (deltera ceramica, trasera no) 250€ Bielas XT´93 50€
Hola, me interesaría que me dieras un precio conjunto para la tija de sillín de titanio (es recta o con retroceso?), la potencia (longitud?), y el manillar (longitud?), y si me puedes enviar unas fotos a preparadores_tk@yahoo.es, me puedes ajustar el precio lo más posible, de la recogida por seur me encargo yo. Gracias.
Cuadro y cambios vendidos. Horquilla P-bone CannondaleLA RETIRO DE LA VENTA Portabidon Ringle VENDIDO Cierres Ringle VENDIDO Frenos XTR M970 (manetas y Vs) 90€ Manetas de cambios XTVENDIDO Tija Ti 27.2 EDRVENDIDO Potencia EDR Ti VENDIDO Manillar EDR Ti VENDIDO Sillin SDG Xlite (Kevlar/Ti) 50€ Ruedas bujes TTP (eje de Ti) 32 radios+llantas Mavic 217SUP (deltera ceramica, trasera no) 250€ Bielas XT´93 50€