Hola un amigo vende por cambio de talla este Cuadrazo casi a estrenar ya que no llega a 300km en perfectisimo estado,decir que es un Kona Raijin de Titanio edicion limitada fabricado en U.S.A. en talla 20" para horquillas Tapered.Las fotos hablan por si solas. El cuadro se enviaria a cualquier parte de España o entrega en mano para corroborar el impecable estadoestado Para cualquier duda contactar por privado y solo gente realmente interesada El precio son 1000
Hola el cuadro es mio si alguien esta interesado que me mande privado, creo que esta todo dicho es un precioso cuadro de 29" fabricado por Lynskey para Kona admite marchas o single speed. En el hilo de bicis de 29 hay un tema dedicado a el, con muy distintos montajes que os pueden dar ideas de las multiples posibilidades que ofrece. El cuadro vale nuevo 1500 euros.
Gracias, en verdad lo vendo para cambiar yo a la 19", ya que me lié con la geo y la 20" me va un pelo grande, ansia hizo el resto ya que en un principio se anuncio que solo se fabricarían 250 unidades .