Pues nada que me decido a vender el cuadro stinky deelux por temas economicos y porque tengo otro cuadro de dh en casa que voy a montar. El cuadro esta en perfecto estado, es un kona stinky deelux modelo 2005 (en mi opinion los mejores stinkys que se han fabricado años 2004-2005). El precio del cuadro+bielas truvativ hussefelt+direccion fsa+ cierre dorado hope+tija truvativ 525 euros portes incluidos
Es como una coiler del 2007 verdad? si es asi puedo decir que yo he ido hace nada a vallnord con mi coiler y doble pletina y la he fundido por alli que da gusto. Venta muy recomendable a un precio exquisito.
no exactamente compañero, la coiler 2007 da 150 y esta stinky da 170 (la stinky del 2004 es la que da 150 como tu coiler). Las dos son bicis durisimas pero la stinky es mas bestia aun que la coiler.
Sera 170 delante, porque por lo que es el cuadro y el sistema es exactamente el mismo. Corrigeme si me equivoco.
Pues si freekales, te equivocas. las stinky 2005 de serie dan 170 delante y detras, las del 2004 eran las que daban el mismo recorrido que las ultimas coiler pero ese año las coiler traian 130 (lo se de buena tinta porque tambien tengo una coiler deelux 2004). Lastima que ya no funcione la pagina de kona (hasta hace bien poco si funcionaba) con los modelos y caracteristicas de cada año para que lo puedieras comprobar. Date cuenta que a una bici a nada que le varien un pelin las bieletas y un amortiguador un pelin mas largo ya le sacan esos 2cm de mas. Por cierto VENDIDO. Mañana sale para Barcelona. Saludos y muchas gracias caballeros.
Hola FreeKales, mirate este enlace, aqui sale bien especificado. http://www.konaworld.com/downloads/2K5Tech.pdf Lo que buscas esta en la pagina 2 del enlace.