Un amigo vende este cuadro, es un KTM talla 17" por 400€. Lo que se ve en la foto es lo que compras... (Cuadro, cierre, tija, portabidon y dirección). Saludos.
Ese precio es un regalo, la talla 17 normalmente la venden como talla M, pero hay que decir que es algo pequeña, yo mido 1.78 metros y a veces me vale y a veces no, pero cuando me vale suelo llevar la tija a tope, gasto 84 de entrepierna...
Jajajajajaja, muy bueno compi, a mi tambien me gustaria crecer o menguar dependiendo del dia de la semana.
jajajaja efectivamente mi comentario da lugar a pensar que soy yo quien varia mi talla al gusto pero no, me referia a que no es lo mismo una 17" de Specialized que una 17" de Storck que una 17" de Trek...
¿Que mas da el año que sea? Te puede decir que es de 2010 y te quedas igual, lo que importa es el estado y para eso el vendedor pone una foto y seguro que si le pides mas te las envia, pero saber el año es una pregunta que siempre he considerado absurda.
wenas... La Talla 17 es una M, pero por ejemplo, a mi no me valdría (179cm y 84cm patas), tendría que ir con un mástil por tija y seguramente potencia de 120mm (y hay gente que va así, pero vamos...) Yo creo que este cuadro es para máximo 175cm. El año no lo se, no soy experto en KTM, se lo puedo preguntar al dueño, pero creo que es 2008... El cuedro está bien, con las marcas obvias del uso, pero entero, y es muy fiable.