hola, e decidido pasarme a las bicis de enduro, con lo cual vendo mi cuadro, tiene 130-150 de recorrido trasero, doy con rodamientos cambiados y a estrenar, amortiguador fox rp 23 high volumen incluido, talla 43. el sistema es suave al principio y muy progresivo...en sensaciones es parecida a mi bici de dh (commençal supreme dh), en comparacion con sistemas como el de giant..este es mas progresivo..pedaleando se agradece, pero el inicio es suave;...el amortiguador va flotante entre las vainas y no fijado al cuadro...tipo trek. mando fotos por correo. no tiene bollos ni fisuras ni cosas raras.....yo peso 58 kilos.. 490 REBAJADO A 450, .....390...ultima oferta se entrega tambien patilla de cambio saludos
ya lo puse....una 43,..en realidad viene siendo entre una mas o menos una 17 y S,.....entre alturas de 160-175 mas o menos
lo rebajo a 450€ por querer venderlo yaaa..., el cuadro esta perfecto y los puntos de giro y demas, le cambie todos los rodamientos , a pesar de q no estaban mal.....los estrenas tuuu. saludos
buenas, esta semana subo fotos, y todos los datos, peso ,medidas etc....perdonar pero ando liado esta semana.gracias