Buenasss , sabeis si KTM vende el cuadro Team Machine suelto ?? solo el cuadro ,es el tope de gama en aluminio. Varia gente comenta que sí ,que KTM vende cuadros suletos , pero no veo nada en su web , y no sé como conseguirlo. Como cuadro XC de aluminio es bueno y fiable?? me gusta mucho y usuarios de KTM valoran mucho su fiabilidad , gracias por vuestras opiniones y os agradezco que aporteis alternativas de aluminio bueno!!!! Salut
Es un cuadro fenomenal. Mira en la página web cúal es el distribuidor en España y llamales a ver si alguna tienda cerca de donde tu vives te lo puede conseguir. Alternativas? muchísimas, Scott, Spec, Lapierre... depende de tus gustos pero a un cierto nivel creo que todos son buenos. Un saludo
El distribuidor cerca de casa dice que en principio no lo venden ,pero que alomejor , insistiendo ... no sé ,parece que no interesa , aparte que me comenta que cuando lo vendían seguro hace 2 años superaba los 800 Euros !!! estan locos en KTM ?? De ser así ni hablar , creía que era un cuadro facil de encontrar , bueno ,por 500 -600 Euros (tipo Kona Kula , Trek 8000 ,...) Nada , buscaré alternativas ,aluminio a precio de carono como que no . Salut
Gracias Vigoro , pero 900 Euros cuadro de aluminio KTM = tema cerrado , como pueden pedir 900 pavos si un Lanza cuesta 300 , un Commencal VIPS del 2007 (liquidación stock) 250 Euros , o incluso el Kula o el Trek 600 Euros?? Creía que solo se les iba la olla a Specialized ,pero veo que hay mas empresas. Gracias de todas formas Salut
pues si, por que por 900€ tienes cuadros en otras marcas y te sobra dinero para componentes o para una buena cena con la mujer..
Vaya , otro que no , os fijais que cada vez es mas dificil encontrar cuadros sueltos de aluminio , buenos , topes de gama, para montarse una xc a la carta ?? de carbono por 1.200 Euros o mas lo que querais ,pero aluminio es dificil ,aparte marcas elitistas que pagas 800 , 900 o 1.000 Euros por un rigido de aluminio. El rally puro y duro esta totalmente carbonizado!!!! En aluminio parece que a las marcas les sale mas a cuenta vender bicis completas. Salut
lo mejor es hablar con tu tendero y que te desmonte una que te guste y mas barato te saldra el cuadro y sera el que te guste a ti