Sabeis donde se podria conseguir este cuadro, precio etc.... Algun forero que lo tenga y pueda comentar alguna cosa del cuadro? Salu2.
mia a ver aqui 2000lereles http://cgi.ebay.it/Fahrrad-Rahmen-K...ryZ32509QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Gracias por el enlace, pero la tija no esta integrada en el cuadro, y no queda tan bonita (a mi gusto ) como esta, quizas sea el modelo antiguo. No se si este sera el modelo nuevo del 2008 porque no hay manera de encontrar informacion. Salu2.
yo la tuve pedida pero el plazo de entrega era eterno, me ablaban de diciembre con mucha suerte, luego de enero,febrero del 2008 , al final me decidi por el modelo antiguo ,del cual saque un jugoso descuento, las diferencias entre la 2007 y 2008 son la tija integrada y un pequeño refuerzo en el eje pedalier ademas me parece que la 2008 pesa algun gramo . menos el precio que me dieron era el mismo que el modelo 2007 unos 2200 euros en la pagina de kuota tienes un poquito mas de informacion http://www.kuota.it/ . yo te la recomiendo a mi el modelo 2007 no me esta dando mas que satisfacciones aqui te pongo una foto de mi kuota para que la veas, por cierto ami el kuadro 2007 me ha pesado en talla s 980 grms algo menos de lo que anuncian
vaya no sale la foto , a ver ahora ,nada no hay manera de todos modos tengo un post por ahi donde sale la foto
Gracias teovince por la info, hablare con mi tendero a ver que plazo de entrega y precio que me da. A mi personalmente me encanta el modelo 2008 con la tija integrada, y con el montaje de la foto es una preciosidad (mi montaje seria mas modesto). Por cierto mira si puedes poner la foto de tu flaca para ver como te quedo. Salu2.
aqui la tienes ah otra novedad de la kredo 2008 es que lleva los cables por dentro del cuadro un saludo
Pues despues de consultar a mi tendero, me comenta que el representante que el conocia que llebava la marca lo ha dejado, y que no sabe quien la lleva ahora (lo cual me parece un poco raro), con lo cual no me puede ofertar este cuadro. Sabeis quien es el distribuidor actual de KUOTA en España, o donde se podrian conseguir este cuadro en España, via internet o bien en tienda fisica? Gracias y salu2
Anda chavalote que no lo tienes claro ni na, jeje Mira en www.kuota.at pero en españa lo tienes claro, pa dias