Pues eso, vendo este cuadro Lanza comprado hace 1 mes y solo estrenado. No tiene ni un solo rasguño, igual que a estrenar, la garantia está aún por registrar en la pagina de Orbea (en el cuadro aparece una etiqueta con el codigo de registro) El motivo de la venta es que mi hermano se ha cansado de la bici y vende una Giant Anthem X y hemos decidido que la que se venda antes me quedo con la otra. El cuadro es una talla 18 y repito, está a estrenar... PRECIO: 220 PORTES INCLUIDOS.
pues en mi caso, por un problema de mi hermano me veo con 3 bicis nuevas en el garaje y me tengo que deshacer de alguna de ellas y los componentes me interesan para montarlos en la otra.
Orbea tiene talla 16-18-20 no se exactamente si L o M, en la web de Orbea tienes todas las medidas exactas del cuadro.
¿Se podria poner la garantía anombre del comprador? Porque supongo que el cuadro tiene garantía de por vida ¿no?
Si, no habria problema, la factura esta pendiente de hacer y la garantia de registrar en la web de Orbea