Vendo cuadro lapierre con escasas salidas. Fecha de compra en Diciembre de 07 por eso el precio de 1000 euros por el cuadro ya que todabia le queda 1 año y medio de garanti. Asique animos chavalers
Ey xicos la vendo por 950 euros y pago los portes yo. Asique se va rebajando. Animo que esta tirada de precio y con poco meses
mu buena maquina, si señor, es la que tengo yo y no la cambio por nada, ruteo con ella, rutas endureras claro esta, i puedes hacer el bruto de lo lindo. Funciona impecablemente. Si en vez de lapierre, pusiese santa criz nomad, por ejemplo, te la quitarian de las manos por ese precio.....que se le va a hacer... pero seguro que hay alguie interesado. suerte!!!!!! pdta. coloca fotos, lo venderas antes. Mietrastanto, pongo una foto de la mia a ver si se anima la cosa
un amigo mio tiene un ktm caliber, lo vende por 350€.... por si quieres montarte algo mas bestia
muy buena burra raulaco es igual que la mia jijijijijij una maravilla te puedes meter con ella por todos lados sin ningun problem sube y baja que mas se le puede pedirrrr suerte con la venta
Gracias lolous a ver si tyenemos suerte al venderla a ver chicos animaros que es una muy buena b urra
la oferta se baja a 700 euros devido a que el curro escasea y me ace falta la pasta animo campeones. El cuadro se vende con el amortiguadoren perfecto estadoy es el rp 23 o 32 no se ahora mismo cual es se que es el del propedal. Bueno es el que se ve en la foto. Quien quiera fotos las mado por correo debido a que no se subirlas asique un abrazio y venga xicos