Alguien sabe si este cuadro se vende suelto? Por cuanto mas o menos se vende ? Y barajeando otras posibilidades, que mas cuadros, alrededor de 1000-1300 hay por ahi,nuevos o de segunda mano? esque uno se evade del mundo unos meses y salen muchas maquinas nuevas! jaja. Saludos y espero vuestra ayuda!
de lapierre sí venden cuadro suelto pero es una edición especial nico vouilloz, q valdrá bastante más de lo q estás viendo tú. aunq como han sacado ya el de 2011,quizá quede alguno por ahí en algún almacen q te hagan buen precio,mira a ver las tiendas q distribuyen lapierre y empieza por ahí..
El cuadro edicion nico vouilloz salia por 3000 o algo así ahora si queda alguno puede que baje algo pero hasta los 1300.... lo veo un poco dificil. Suerte.
cuadro iron horse sunday WC nuevo en chain por 1200 y pico. aver que te pillas al final y nos cuentas jeje
Creo que el que se vende es el de nico voulloz (creo que se escribe asi) y sale sobre los 3000€, creo que como mucho lo conseguiras en 2400 mas o menos.