Vendo este cuadro Lapierre con apenas 1000 km de uso en talla L. Está en perfectas condiciones, salvo los típicos casques del uso y la rozadura en la vaina inferior por el chupado de cadena. En el precio van incluidos los casquillos del pedalier,que son press-fit o bb91, 2 portabidones,juego de dirección y tija de sillín. Todos los rodamientos están en perfecto estado. Para mas información, llamar al 615700739 preguntando por Iker o enviar MP. En el precio incluyo los portes de envio, y para recogida en mano, el cuadro está en la zona de Donosti. Un Saludo
Hola carlos. Es para gente entre 1,78 y 1,87. Yo tengtengo 1'81. Con tija de sillin,cazoletas,cierre de tija y patilla,me da sobre 1'650. Cuadro solo andará sobre el 1'200kg. Es ligerito para ser talla L.
¿Que tija es? ¿De que año es el cuadro? ¿Esas cazoletas valen para unas bielas huecas Deore? No entiendo mucho sobre cazoletas press fit. Un saludo
Si q te valen, y es del 2009. Es q tengo esa bici, es una pasada de cuadro y mas ligero q muchos de plástico. Un saludo y suerte con la venta
¿Y realmente pesa lo que dices? ¿Que peso tiene la tija? ¿Que dirección tiene? Podría interesarme, un saludo.
Buenas Alatriste. No se cuanto pesa exactamente la tija,pero supongo q sobre los 250-300 gramos. El cuadro es modelo 2010. Lo compré en Julio de ese año. Pesa lo que digo,pero podria volver a comprobarlo en casa de algun otro amigo. La direccion es para tubo conico. La horquilla que llevaba es una tapered. Como bien dice Sm 78,las bielas son compatibles. Las cazoletas press-fit,van embutidas en el cuadro,en vez de roscadas. La caja pedalier del cuadro es mas ancha.
Pues lo de la dirección es una faena, yo llevo horquilla normal... Suerte con la venta, y si lo sigues teniendo en un tiempo, a lo mejor me animo. Un saludo!!
Pues si que estoy yo puesto. El tubo de la horquilla no es tapered,es recto o convencional,al igual que el juego de direccion. Ya siento la informacion erronea. Un saludo
gracias txirripot, ahora tengo que vender el mio, a ver si cuadra alguien antes de que lo vendas, por cierto ¿de donde eres?
hola, sabes las medida del tubo direccion, para ver si nos sirve para una horquilla que esta cortada mas bien en corto. gracias