Cuadro Ligero estable

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Saltamontes, 28 Oct 2014.

1. Saltamontes

Saltamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Estoy buscando un cuadro doble suspension ligero y estable para mi chica, todos los ligeros que veo son pensados para xc y demasiado nerviosos para como conduce. Si es posible que sean largos, eje de pedalier lo mas bajo posible y un angulo de direccion lo menor posible.
    Me da igual que sea viejo, ya lo buscaria de segunda mano.
    Preferiblemente rueda pequeña, por ser mas ligeras, pero tampoco es un requisito fundamental
    ¿Alguna recomendacion?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    una epic le tienes qe montar a un que no sea ligero el brain es un puntazo y se despreocupara de todo,si quieres otra opcion yo le buscaria un spark en aluminio o carbono todo esta en lo que te quieras gastar.

3. Saltamontes

Saltamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que aporta el brain a la manejabilidad de la bici?

4. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Aporta el olvidarse de estar bloqueando las suspensiones, ya que el brain lo hace el solito. Así no tiene qque soltar las manos del manillar nada mas que para beber agua.

5. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    O sea tienes que buscar una "Era" que era y nunca mejor dicho, la Epic pero con tallaje y geometría para féminas.
    Aún se puede encontrar alguna por ahí supongo que a buen precio.
    Existía incluso en versión S-Works..

Por cierto, acabo de leer que la vuelven a sacar para el 2015, pero en 29. También habrá versión S-Works con la controvertida RS-1 de serie:
    http://dirtragmag.com/inside-line-2015-specialized-era-29/

Saludos,

6. Saltamontes

Saltamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la recomendacion, pero la Era segun la propia definicion del fabricante:
    ¿POR QUé ERA? La Epic femenina, para mujeres que buscan las máximas prestaciones, ir lo más deprisa posible por pistas y sendas, ya sea en competición oficial o en salidas en las que el ritmo alto es el objetivo.
    Y al igual que la Epic yo busco una bici totalmente distinta, de hecho lo que busco es una geometria de una bici de descenso con poco peso.

Compartir esta página