hola,me gustaria q me dijerais un cuado ligerito asi ara street y dirt jum sobre todo,es que tengo una mondraker lay 2 y esa bastante (comarada por ej.con la play 3) gracias y espero resuestas
aver esa ultima parte de (comarada por ej.con la play 3) no la e entendido pero cuadro ligeros el ns suburban es muy lijero lo tiene 1 amigo y es muy jugeton pero se que algun dmr es muy bueno pero no te lo puedo asegurar porque no conozco a nadie que lo tenga..
aver esa ultima parte de (comarada por ej.con la play 3) no la e entendido pero cuadro ligeros el ns suburban es muy lijero lo tiene 1 amigo y es muy jugeton pero se que algun dmr es muy bueno pero no te lo puedo asegurar porque no conozco a nadie que lo tenga..
ya peo yo soy de tenerife y aq traer cuadro awita para eso a mi por ejemlo me gustaria aber cuanto cuesta unna felt double shot blanca q me encanta el cuadro solo y me comraria ese eo necesito saber recios alguien lo sabe
escribe bien que no se te entiende! P.D: las chase no pesan nada, last, NS capital,blackmarket mob,...
Oye pimi que c**o te pasa tio en la mitad de las palabras te dejas la rimera letra. Pués yo te diría el identity dr. Jekyill, un amigo mío lo tiene y es bastane ligero y muy resistente. saludhos.
wen djkhsdfhusenhfj s jkngknkfjgi glskldjfk dlfjskdjlssf ta kedao claro? Pos nos pasa lo mismo a nostros contigo xD