vendo un cuadro 586 completamente nuevo procedente de garantia lleva la horquilla nueva sin cortar la caña la tija e-post tambien es nueva todos los casquillos y direccion son nuevos me lo cambiaron en garantia el peso del cuadro como veis en la foto es a falta de la tija e- post que esta sin cortar simplemente se quede en 1500 gramos es una talla 53 de centro de pipa de direccion a centro de tija tiene su garantia nueva de look con su codigo de identificacion lo doy en 1800 euros , creo que esta bien de precio ya que se esta vendiendo en 2400 y lo unico que a cambiado del 2009 al 2010 es el color . " lo rebajo a 1600 euros , mas es imposible amigos"
yo mido 1,73 la llebava de centro del eje pedalier al sillin a 73,5 pero como el cuadro es nuevo esta sin cortar la tija y te vale desde 1,70 a 1,80 sin problemas luiego lleva los anillos de dureza y de ajuste milimetrico todo nuevo
Hola preciosa maquina, he intentado reunir el dinero y no consigo juntar mas de 1400 una pena.que tengas suerte con la venta un saludo.
hola soy angel el que te compro el cuadro look solo comentarte que me quiero asegurar la bici y me piden una factura no la tendras me arias un gran fabor saludos ygracias de antemano