Cuadro Look Carbono fisurado,Tiene solución?(fotos)

Tema en 'Mecánica' iniciado por LOCO, 8 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues la LOOK de mi amigo se ha fisurado por el tubo Diagonal,tendra buena solución,he visto muchos post de reparaciones,pero casi siempre de vainas o tirantes y no se yo si por el gran diametro y las formas peculiares de este cuadro tendra arreglo.
    Gracias de antemano por vustras respuestas(por si alguien lo piensa ya he utilizado el buscador pero me gusta saber la opinion directa de vosotros)

Uploaded with ImageShack.us

Espero no moleste,he pusto el mismo post en otra seccion para intentar recopilar informacion lo más rapido posible,gracias

2. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Loco, veo que eres de andalucia por eso te comento que en el puerto de santa maria (Cadiz) hay una empresa que repara cuadros de carbono. Tengo un colega que rompió su bici por los tirantes y se la dejaron mejor que nueva, incluso pintada. No se si tendra arreglo por el sitio que se ha roto y tambien si es que tiene arreglo, si tu colega se va a comer la cabeza una vez arreglada, o no le importa todo depende..... Te aseguro que mi colega baja por sitios que dan miedo y la bici ( una trek) ni se ha inmutado y ya lleva casi un año reparada. Lo mejor es contactar con un experto y que te comente. Suerte

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Muchas gracias por la respuesta,si pudieses pasarme los datos de la empresa para ponerme en contacto te lo agradeceria,saludos

4. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    tienes un mp loco. Suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página