Pues, eso que ya ha llegado mi nuevo cuadro, LUX 2009, de carbono, en Negro. Es Sin lacar, y se ven las aguan del carbono, empalmes... Os paso unas fotos, (si sé hacerlo) y lo veis como dije. Fijate en las aguas, que hablamos, ViJaCa. Un saludo. El peso del cuadro es de 2.180 gr. amortiguador, incluido. A ver si mañana, quito el amortiguador, que no lo quiero y peso el cuadro solo. Después pondré el mio.
Es la talla M y le voy a poner el amortiguador, DT Swiss XR Carbon, que es el que tengo. Espero, que si se porten mejor, yo ya he pasado página. El precio, es el de la web. 1.699€, y por esponsorizacion, 1.399€ que es lo que me ha costado a mi, mas trenta y pico euros, de gastos de envío. Ahora que se como se ponen las fotos, cuando la tenga montada, pondré la foto, pero al menos hasta el Martes.
Vienvenido al mundo canyon. La verdad es que viendo las fotos está muy chulo. Cómo lo has pesado?, sin cierre o con cierre? A mi me dió sin cierre, sin grapas de fundas y con amortiguador fox rp23 2195, muy parecido a lo que te ha dado a tí. Yo creo que el tuyo tiene que pesar menos, pues no va pintado como el mio. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, ya que yo tambien pedí el cuadro esponsorizado y me lo monté yo. Te recomiendo que montes el rp23, pues el sistema que lleva la lux es muy sensible con el dt swiss se va a mover mucho, lo digo para que no vendas muy pronto el fox. Esa eran las criticas que tenían estas bicis hasta que montaron fox. Los otros usuarios que han montado el lux son manel castellar y to el power. Que lo disfrutes.
Gracias Lolost, por el consejo. Montaré primero el dt swiss, a ver que tal, ya que a mi me gusta bloquear completamente, para subir, y eso me lo da el dt, con el remote en el manillar. Luego para bajar abro, y como lo tengo tarado un poco duro, no amortigua demasiado, lo cual espero que no se mueva mucho. Gracias, de todos modos. Te contaré como me va. Si pesé el cuadro con el cierre, sin él pesa 2.125 gr. pues si que pesa el cierre, no lo había mirado, y son 55gr. Mañana desmontaré el amortiguador, para ver lo que pesa el cuadro, solo, después empezará el montaje, a ver si para el martes la tengoooooooooooooo!!
Te corrijo compañero yo la compre montada y el peso era exactamente el indicado por Canyon 10 kg 500gr en talla M.Ahora quiero volver a pesarla porque le he cambiado algunas cosillas.
La pregunta es para Manel Castellar. Tu Lux es la Mr 9, Mr 8...? Lo digo por saber a cual se corresponde el peso, porque tengo la Mr 9 del 2008 y pesa unos 10.700 en talla M sin pedales. Se va unos 300 gr. del peso de catálogo.
Pues hoy hemos empezado a montarla, digo "hemos" porqué me ha ayudado, mi tendero. solo, nos queda montar el amortiguador, con el remote, que nos está dando mas faena, ya que los casquillos, que lleva mi dt swiss, son grandes, y los he tenido que llevar al tornero, para que los deje, a la medida del fox. Nada pasarlos por la fresadora un poco. Al sacar el amortiguador, el cuadro a pesado 1.875gr gramo arriba, gramo abajo, sin el cierre de sillin. Lejos de los 1.750gr de los que pone la web de Canyon, pero creo que es un muy buen peso, ya que el cuadro de mi massi, ha dado 2.560gr, sin el amortiguador, lo cual son 685gr menos. Mañana espero tenerla montada, y pesada.
Yo tengo la Mr 8 del 2008.en color negro. ¿La tuya es blanca? Porque por aqui decian que las blancas podian pesar mas por la pintura.
Bueno, ya tengo mi LUX montada. Peso total, 10,2kg mas o menos lo que calculaba. Aquí pongo unas fotos. Luego las pondré en el post de fotos (no acción). Ayer hice una salidita corta, para probarla, y de momento va como un tiro.
Pena de primitiva (y que estos de canyon fueran mas serios),por que una muy parecida a esa,seguuuuuuuuro que me pillaba. Ainnnsssssssssss,estas LUX...
***** vaya cambio no? 4 cosas le faltan para ser perfecta. por cierto las dt de carbono son las primeras del foro no? pásate por bicis ligeras queremos detalles.
Pues esas llantas las compré a "rbike" forero de este foro, y el también las tenía si no recuerdo mal. De todas maneras, hay muy pocas, en españa.
bua vaya pepinaco que te ha quedado. ahora te tendras que cambiar el nombre por canyonlux (si se pudiera) seguro que te da mas alegrias que la massi salu2