te daré mi humilde opinión en forma de crítica constructiva - la cadena y los neumáticos de color nunca me gustaron - ese tipo de manillar con maneta de carretera no lo veo, parece que quede muy abierto y personalmente eso afea bastante, con una maneta tipo CX / BMX ganaría bastante tanto en estética como en funcionalidad - por ultimo un consejo, si llevas solo un freno (supongo que es SS) monta el delantero, te será mucho más útil esto es lo que manos me gusta de la bici, es cuestión de gustos, cierto, pero ya que preguntaste
a mi me gusta, el cuadro es precioso. estoy de acuerdo con el forero de arriba en lo referente a la maneta de freno, aún así instalando la pareja quedaría guapo igual. Sent from my MB855 using Tapatalk
Uffff... Si le pones unas cubiertas clásicas y cambias lo amarillo por marrón (cinta y sillín), gana un millón de puntos. Con la cadena no hay excusa. Me mata. Ahora, el cuadro es precioso, y no dejan de ser componentes que tarde o temprano tendrás que cambiar o querrás cambiar por aburrimiento. En el momento de cambiarlos habrá pasado algo de tiempo y serás algo más mayor. Siendo más mayor, serás también más sabio, responsable, cauto, y seguro que no querrás llamar tanto la atención a tu paso. Acabarás poniendo cosas más discretas que peguen más y mejor con el cuadro (por ejemplo, unos pedales más acordes). Aún así, reconozco que por lo menos no te has pasado. Para mi, más de tres colores en una bici sí es un auténtico fail. En resumen, ahora mismo no me gusta tu bici; peeeeero reconozco que podría ser peor, y también pienso que tiene posibilidades de ser un buen pepinaco. De todos modos, siendo SS, no se porque no le pones dos frenos... No te molesta, ciertoooo?
Sobra todo lo amarillo, los pedales de plataforma y falta el freno delantero. El cuadro precioso, sí.
Sinceramente, para ir en singlespeed yo pondria ambos frenos, probablemente con un manillar de carretera y aprovechando las manetas quedaria chulo. Pondria unas cubiertas negras y una cadena sin color y feten. La cinta y el sillin en amarillo pueden ir a juego con las letras de Macario.
jajaja gracias encajo de lujo las criticas jajaa y ya mismo estoy pensando en cambiar todo jajaja a a ver yo pensé en tema clásico quitando la pintura ya que el cuadro macario es cromado por debajo de la pintura y meter accesorios tipo brooks mmmmmm los pedales de plataforma los cambie por unos de carretera plateados antiguos... gracias por todo seguir con las criticas me encanta ver lo q gusta y lo que no!! gracias
El cuadro déjalo como está que esa pintura se sale. El resto (cinta, sillín, cubiertas, cadena, pedales...) son cosas no muy caras de cambiar y le darás una imagen mucho más elegante.
Qué manillar es? Me encanta. Voto por lo que ha dicho el sucio, esa bici con tonos marrones quedaria muy muy guapa.
estos cuadros como sabéis por debajo de la pintura original están cromados... estoy con ustedes que con tonos marrones estaría muy bonita ... pero que tal si la decapo y vamos a un tema parecido a este? http://www.flickr.com/photos/studiobrisant/7501276388/sizes/k/in/set-72157630419476638/ Gracias!!
si pero si lo hago lo llevo a bolher y la dejaría perfecta... es q el lila ese no combina con nada ni con marrón ni nada.... a ver como lo hacemos!!!
Yo personalmete la mantendría en morado, con la pasta de la pintura prueba a ponerle las cinta y el sillin Brooks, unos calapies y las cubiertas de flanco marrón . La cadena ni comentar. Me gusta la estética de ese manillar , me lo apunto para nuevo proyecto.
Haz caso a las opiniones que te dan, demuestran que saben valorar este cuadro. De momento, y esto es lo importante, no has hecho nada irreversible. Que el color no combina con nada me parece que no está tan claro, prueba de cambiar algunas de las cosas por otras más sobrias, como te aconsejan y quizás el resultado sea mejor de lo que crees.