Buenas ! Hace 2 semanas me compré la Cube LTD Race del 2011 y me he fijado que la soldadura del cuadro parece que no sea perfecta (fijados en los dos agujeros pequeños que hay) Adjunto imagenes para que lo podáis ver. Me debo preocupar o esto no implicará ningún problema en un futuro ? Gracias y saludos
Parece que tiene un poro. Yo si soy tú, haría unas cuantas fotos mejores y se lo pasaría a cube por email a ver que te dicen.
Gracias a todos ! Ya se lo he comunicado a la tienda y me han dicho que cuando vaya a hacer la revisión de los dos meses se lo digan que se lo comunicarán a Cube a ver que dicen Pero que problema hay si es un poro ?
Pero entonces es posible que se fisuren ? Por cierto, mirándolo bien, yo creo que no son poros, simplemente que esa parte no la han acabado de soldar bien y se han dejado un poco como se puede ver en esos agujeritos...
yo que tu no esperaría a los dos meses, empieza a moverte ya!!, que después estas cosas se alargan muuuuuuuucho
Lo mismo digo compañero, yo no esperaría dos meses, ves y que le echen un vistazo, y nada que se mojen y te de den alguna respuesta, que luego si pasa algo todos son musicos. Suerte y que vaya bien
Hola yenclas,yo desde mi humilde opinion se un poco de esto, soy soldador de profesion,y yo lo que veo hay,no es un poro,sino una falta de fusion en el cordon de soldadura,(mal soldado vamos),por lo tanto puede dar pie a una futura fisura,asique muevelo y mira ver que te dicen ,pero vamos calidad en esa zona no la tienes.
Yo que tu iria a la tienda sin esperar, esta zona es delicada y si esta mal soldada puede pasar a problemas mayores, así te aseguras de problemas futuros. A ver que te dicen los de cube. suerte
Eso son 2 poros en toda regla. Manda *******, con la pasta que pagamos y encima andar asi. Yo no me lo pensaba, se trata del componente principal de la bici, ves a por todas, que te cambien el cuadro por lo menos y la tienda se deberia mojar más. Tanto control de calidad, para qué? Si tu no vas con las ideas claras, te van a dar largas fijo
Por cierto, suerte, y te agradezco nos comentes por aqui como te va yendo la cosa. A ver si estos de cube son legales o no saludos!
no lo dejes pues eso esta mal soldado hay una falta de aporte de material a esa soldadura y se va a abrir por ahí pero seguro no lo dejes, seguiremos el caso....
El cuadro no está muy bien soldado pero no tiene porqué romperse. He visto montones de soldaduras así.
Pues esta mañana he ido a la tienda (TomasDomingo) y cuando lo ha visto el jefe de taller (me ha atendido muy bien) me ha dicho que es verdad que el soldador no se ha lucido y que lo tendría que haber hecho mejor acabando el cordón de soldadura mejor, pero ya han tenido algún caso así y el problema no ha ido a mayor, ya que casi nunca se parten por la soldadura los cuadros. Entonces me ha dicho que intentará tramitarlo con Cube a ver que dicen. Le ha estado haciendo bastantes fotos para enviarlas a Cube. Me ha repetido muchas veces que no me preocupe, que hará lo que sea para que Cube acepte un cambio, pero que si no es así, que me vaya tranquilo porque seguro que no le pasará nada. Lo curioso es que me he fijado en TODAS las bicis que tenían allí y no había ninguna con el mismo problema. Os informaré estos días a ver que me dicen finalmente. La bici se la ha quedado hasta mañana, porque a parte de eso, el freno de la rueda trasera hacía mucho ruido y vibraba la bici, y a parte, a veces me hacía un ruido agudo como si la cadena rozara con el cambiador o algo. Gracias a todos