Hola. E comprado el cuadro Mankind justice 2011 rojo adonizado, talla 20,75". Dejo una foto del cuadro para que sepáis cual es. ¿Que direccion y eje pedalier puedo poner en este cuadro? ¿Que bielas puedo poner ya que la cadena y el plato son de color rojo? ¿Que freno? Saludos.
Hola bmx 46. La cadena la tengo roja y como la e montado hace cosa de 10 días como creerás no la voy a cambiar. Saludos.
La dirección, cualquier dirección integrada (Mankind, WTP, Salt..) y el pedalier es un MID. Si no vas a cambiar la cadena, pon el plato en negro, si no como dice el compañero va a quedar muy roja.
Yo le meteria unas bielas cromadas, tienen que quedar muy bien con ese color, y un plato negro/cromado tambien
Hola. ¿Cual de estos cinco frenos compro? Me refiero a el color para que quede bien con el cuadro. Saludos.
eso es depende lo que a ti te guste si vas a combinar rojo y negro pues rojo y negro pues me iria por esos colores,pero tambien dependera de tu gusto o que?hay que tener un poco de iniciativa y elegir por uno mismo o tambien preguntas por ahi que chica elegir¿?xDDD
Hola gente. Quiero comprar una rueda trasera para mi bmx. La rueda que quiero es esta: Blank P8 BMX Rear Donde puedo comprarla ademas de en chain. Saludos.
Blank solo en Chain Por cierto, la descripcion me ha dejado K.O. Como todas las descripciones sean igual, casi es mejor no poner descripcion..... Como ya debe imaginar las direcciones son como un campo minado. Integrados, integrales, reductores, dimensiones y tipos contribuyen a confundir la situación. ¡No se preocupe! Ahora hemos hecho tapas superiores e inferiores disponibles por separado que permiten que nuestras direcciones Great value completen la rueda de cassette que permite el Cassette Hub Micro Gearing; pequeños engranajes traseros que permiten un menor piñón delantero, ahorrando peso. El cassette tiene la consistencia de un cuerpo y trinquetes que se introducen dentro del concentrador para permitir utilizar un tamaño menor de engranaje. Características Controlador de Cassette 9T Llanta de aleación de 36 orificios Eje de cromoly 14 mm Rodamientos sueltos Radios de medición de aleación plana Peso: 2.7 libras. Compre la Blank P8 BMX Rear Wheel en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas online más grande del mundo.
Es lo que tiene meterlas directamente del traductor, jaja Vale más la pena leerlo en el inglés original
Hola. Ya e comprado el freno trasero y un manillar de 8,25". Aqui dejo dos fotillos de las piezas. C4 U-Brake Eastern Nitrous Saludos.