Vendo este magnífico cuadro de la mítica marca Marin (ya tenemos hilo oficial!!! http://www.foromtb.com/f9/censo-marin-bikes-520660.html) Proviene de una Marin Nail Trail del 2008 (estrenada el 2 de enero). Ha tenido un uso normal para el que está concebido este cuadro, y no ha sufrido golpes importantes. El motivo de la venta es por que he adquirido un cuadro de carbono y este ya no lo voy a necesitar. Incluyo la dirección que llevaba el cuadro. El peso del cuadro es una incógnita y no tengo medios para pesarlo, pero es bastante ligero. En algunos posts he visto pesos desde 1300 - 1700 g, aunque creo que anda en torno a los 1500 g. La talla es pequeña, supongo que una S. La medida que indica el cuadro es de 15". Para que os hagáis una idea mido 1.58 y me viene ideal de la muerte. Su diseño lo convierte en un cuadro muy ágil y fácil de trazar con él, permite una postura muy cómoda, además de resultar muy bonito y exclusivo. El precio del cuadro: 235 € con envío incluido por mensajería privada (24-48 h en tu casa tras confirmar el pago) Podéis verlo si sois de Valencia o alrededores o también hay posibilidad de verlo por la zona de Segorbe (Castellón). Interesados contactad por aquí o por privado. Os dejo algunas fotos del cuadro (la dirección viene sujeta con una brida para que no se pierda). Fijaos en los detalles del cuadro, como el puente trasero o sus formas cantoneadas. Añado también una de la bici original en plena excursión. Por último, aquí tenéis la web de Marin, aunque acaban de cambiar los modelos y el del 2008 ya no sale. Marin Bikes 2010