CUADRO MASSI AIRE O CUADRO SCOTT GENIUS 50??????

Tema en 'Enduro' iniciado por JAVI1969, 22 Nov 2010.

1. JAVI1969

JAVI1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo pensado dar el paso de pasar de una rigida a una doble y he elegido entre estos dos cuadros, los componentes los pasaria de la que tengo actualmente ya que todos ellos XT, llantas MAVIC, horquilla MAZZOCHI XC600 entre otros, el cuadro de la MASSI AIRE (amortiguador MANITOU RADIUM RL REM.L.O.) me sale por unos 850 euros (incluye el montaje de las piezas que tengo a este cuadro), por otro lado me han ofertado tambien un cuadro de SCOTT GENIUS 50 que tienen en la tienda montado y que quitarian los componentes que lleva para montar yo los mios, aun no me han dado precio pero imagino que rondara mas que esta. El caso es el siguiente, a igualdad de precio o incluso 200 euros mas el SCOTT 50 ¿con cual os quedariais?. Un saludo.

2. JAVI1969

JAVI1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido comentar que el cuadro de la massi aire es de aluminio (el nuevo de la coleccion de massi 2011).

3. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate el genius ,por que si echas de menos la rígida siempre puedes bloquear y además tendrás 150 traseros para bajar por donde quieras,y si te pones gorila siempre le puedes poner una horquilla de 36 y neumáticos mas gordos,sin duda la genius por la polivalencia,y porque yo la tengo y si de lo que hablo.

Compartir esta página