60€: -cuadro Massi z-7, aluminio 6013, talla 17.5 (1.65/1.75), 1460gr -dirección semiintegrada Massi -collar tija con cierre rápido BBB -desviador tiro alto Deore LX por 20€ más, se incluye una tija de carbono CONOR WRC de 220gr en 27.2x350 y un sillín San Marco Aspide Arrowhead de regalo (está feo, pero usable 100%) el cuadro originalmente era blanco y rojo, lo pinté de negro metalizado y ahora tiene daños estéticos (chupado de cadena, 4 picadurillas y poco más) ni abolladuras, ni golpes estructurales...lo iba a pintar yo, pero es mucho marrón y cualquier mañoso lo puede pintar y montarse una rígida XC ligera por muy poco dinero; tiene alguna raya, alguna marca, algo de adhesivo de unas pegatinas... vale para pivotes V-brake, pero no los tengo (los pivotes) el precio es A RECOGER. fotos, mañana....con detalle.
es desmontable. Las fotos muestran "lo peor". Tal como está, la montas con unas ruedas y un grupo mediano, y te queda una bici de fabula sin pintar....aunque lo suyo, es darle una manita de pintura (yo lo haría, pero no tengo ni tiempo ni medios) explico un poco las fotos.... -lo gris de los tirantes, es cinta americana que puse cuando le puse un transportin, para no dañar el cuadro y la pintura...ahora está algo difícil quitarlo con la mano. -el adhesivo tribal, lo puedo quitar sin problema -el interior de los tirantes, tiene una falta de pintura negra, pq el pintor fue un pelo chapuza y no tiró pintura suficiente en ése punto. -las pegatinas de RC se pueden quitar sin problema -la marca de bielas, de los chupados de cadena se ve más marcada en las fotos que en la realidad. -los adhesivos de MARIN (la m se cayó) se quitan sin problema.
no me creo que por 60 pavos nadie lo quiera... para una urbana de lujo, para un mañoso que la pinte y la deje como nueva....
una subidita....al final me la guardo y si un día estoy mejor de la espalda, me monto una urbana a full...
Donde habría que recogerlo???? Me interesa para un amigo pero antes de decirle nada prefiero saberlo, mas o menos es lo que estoy buscando.