Hola señores,pongo en venta el Merida one twenty 2000 del año 2012 pero montado hace apenas un mes. El cuadro tiene apenas 4 salidas y lo vendo por cambiarme a un cuadro trek remedy con mas recorrido.Sube increíble y baja muy muy bien.Para personas de 1,90 en adelante #CUADRO MERIDA ONE TWENTY -------------------------------------VENDIDO* +Talla 22"55cm XL +Negro detalles azules y blancos +120mm rrecorrido +Uso All mountain +Año de fabricación 2012 +Tubo de la dirección tapered(se puede poner tubo normal con un acople) +Rueda trasera de 9mm x 135mm +Para tija 31,8 +Fox RP2(1 mes de uso) +El cuadro ha sido usado 4 salidas(impecable de pintura) +2,9kg *El precio solo incluye el cuadro y dirección cierre y amortiguador -Con desviador xtr 970 ---VENDIDO€(precio especial con la compra del cuadro) *Portes incluidos en el precio Y si necesitas mas componentes visita mi MERCADILLO
Como pone en mi ubicación en mi perfil no lo puse,pues se ve en el lateral. Soy de IBIZA y lo portes están incluidos en el precio