Voy a cambiar el cuadro de mi bici de 29 por tener problemas de espalda por uno doble y lo pongo a la venta. El cuadro es una Merida de 29 pulgadas, el big nine 900 carbon en talla 19, yo mido 1.81 y me va perfecto, creo que valdrá entre 1,75 y 1,85. El cuadro está en buen estado y no tiene picadas porque este cuadro Merida lo vendia en carbono sin lacar y con los vinilos pegados directamete. El cuadro lo compré a un particular hace dos años de una garantia, por un mal montaje del desviador direct mount (con un tornillo al cuadro) se estropeó el perfil donde si pone el desviador y se lo cambiaron. El desviador se instala perfectamente y ese problema no afecta a su funcionamiento. Llevo dos años con el cuadro con un desviador de dos platos y perfecto. Con el cuadro se incluye una tija thomson con retraso y de 27.2, direccion completa, desviador xt direct mount y rodamientos bsa Xt. Es para eje trasero de 9mm. El cuadro lo pongo al precio de 450 euros con todos los componentes que he dicho antes.
Mando fotos por privado por wasupp. El cuadro lo tengo montado y la bici la estoy usando hasta que me llegue el cuadro doble que he comprado.