He despiezado una Merida que me tuve que quedar en un "trueque" y me queda esto: Sillin+cierre+tija+cuadro+dirección+horquilla+potencia+frenos.El resto ya lo he colocado entre mí gente.Lleva roscas para trasportin y guardabarros. Precio 335 puesto en casa.Si entrego en mano resto portes.No cambio,ni despiezo lo que me queda,solo venta. Envio fotos interesados,ya que no puedo subirlas por pesadas. Sillin=San Marcos Cierre=Merida Tija=FSA 27,2 Cuadro:Merida Ciclocross 5 AL T/55 Dirección=FSA Potencia=Ritchey Comp. Frenos:Tektro CR-520 y unos V-braque para seco. ¡¡¡VENDIDAAAAAAAA!!!
Foto del Kit que vendo.¡¡Ojo!!...en las fotos aparecen componentes ya vendidos(bielas y pedales,desviador,cambio,cadena,potencia blanca).Espero haberlo aclarado.
"campervk" arriba tienes la foto.Se ve lo que vendo:el cuadro+tija+horquila+frenos(identicos a los delanteros)+dirección.No se ve el sillin(Selle Italia con gel atiprostático) y cambia la potencia que es una Ritchey Comp de 105mm en negro(la blanca no la tengo ya).