Vendo despiece de MERIDA NINETY SIX HFS 3000 2009: -- CUADRO EN TALLA 16 con direccion FSA ZS-3 y bielas XT 2009 con 2000 km. de uso aproximadamente 750 euros . -- Conjunto de MANILLAR FSA XC 180+ POTENCIA FSA OS 150 100mm+ TIJA SILLIN FSA SL280 31.6 55 euros. -- FRENOS XTR en perfecto estado de funcionamiento. Tienen 1300 km. de uso y regalo dos juegos de pastillas alligator a estrenar. 150 euros. -- DESVIADOR XTR no se que modelo es. El que se utiliza en este cuadro. 50 euros. -- CUENTAKILOMETROS SPECIALIZED en perfecto estado y sin rasguños y portabidon SPECIALIZED en perfecto estado. 40 euros. TODOS LOS ARTICULOS LLEVAN LOS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. Quien quiera fotos de algun articulo, que me los pida por privado o al email PORELLANAGOMEZ@HOTMAIL.COM ya que no se como subir las fotos.
Como dice mi anuncio, las fotos las mando por email. La medida de los latiguillos de frenos son: Delantero 70 cm. y trasero 135 cm.
Mp respondidos. Ya tengo fotos de los componentes. Quien quiera fotos de los articulos que me los pida a mi email. Muchas gracias.