Pues bien vereis yo tengo una glory dh y estos dias estoy planteandome montarme una doble con la que poder pedalear un poco y hoy en la tienda de confianza a la que voy me han ofrecido este cuadro por 600euros nuevo con un amortiguador Rock shox Monarch en dos tonos de verde pero no tengo ni idea de como va o que tal esta el precio os dejo una foto de la bike entera aunque este no sea el color del cuadro un saludo y gracias de antemano
Hola JoseBigHit, La vdd es que no tengo ni idea de que tal será el cuadro, pero hay un post en el que salía una vaina partida (no con fisura) de un cuadro Merida. Y como imagino q bajarás como un animal, te recomiendo que que hables con la persona afectada. http://www.foromtb.com/f36/pa-fiarse-uno-de-los-cuadros-merida-384141.html Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
**** Jose, te animas a dar pedales, eso es bueno, Yo me pillé hace un par de meses una Kona Coiler del outlet de MotorDealer, no sé si tu Giant te permitirá tener una Kona en casa, pero mírate esto: OUTLET BICIS MOTORDEALER Una CoilAir, o una Coiler, te vendría de perlas, además tú que bajas fuerte necesitas una enduro potente, y estas Kona no dan problemas, yo es la 2ª que tengo, Saludos meu.
Ese Edgarrr, pos si me gustaria montarme algo asi y cona es tambien una muy buena opcion pero en esto de los cuadros de enduro estoy un poco perdido Tambien me han enseñado un Foxi RX con un DHX3 por el mismo precio 600 nuevo que te parece??
Que pases de ese FOXY... Tienes en el outlet de MotorDealer la Coiler Deluxe 2006 por 1000€ entera! y en talla 17 (la tuya). Para traerte una bici del outlet solo tienes que ir a oCon y hablar con Alex, que ya está enterado del tema, yo les compré la mía allí hace 2 meses. Le dices que te llame a Motordealer y les pregunte lo que les queda así para enduro cañero en talla 17" (que es la tulla), y listo. Si quedasen unidades de la Coiler Deluxe esa por 1000€ era la jugada, viene con DH4 y una 66 capada a 160mm. También tienes la CoilAir verde por 1500€, muy pepino. Pégale un vistazo al link ese que te puse arriba, y mira lo que te interese y luego pasas por oCon para que llamen a ver si les quedan unidades que la web esa de MotorDealer no está actualizada...
ERE un fenomeno tio a ver si me ahorro un poco y la pillo por que el miercoles me tengo que dejar 580 lereles el las ruedas del **** coche ,un abrazo