Vendo Merida Scultura 9000 talla L 56 cms. Cuadro comprado en febrero de 2016 con factura. Uno de los cuadros de serie mas ligero del mercado. Tope de gama de Merida. Tija FSA K-Light di2. Grupo ultegra di2 11v con batería interior. Manillar 3t, ruedas dura ace c24 9000. Cuadro 1000 € ya rebajado. Precio bici completa 2200€
Privado contestado. Merida ha cambiado las tallas y me está un poco grande. Acepto cambios por cuadros de iguales características y estado en talla 56 o 54. Mido 1,79. Un saludo
Rebajo a 1.000 €. Tengo factura de febrero. Costo más de 2000 €. Está impecable. Para alturas de 1,82 en adelante. Un saludo.
Hola, tengo una duda, que yo sepa, el merida scultura 9000 lleva el freno trasero en el pedalier y ese no lo lleva. Un saludo
A mí también me extraña ese cuadro,no tiene nada que ver con el mío Debe ser el cf4,el tope es el cf5 que es más ligero,que es el que yo tengo Por encima solo está el ltd que ya son 15mil euros de bici
Es el modelo 2015. Comprado en 2016 de liquidación. No es imitación ni repintado ni nada. Es un Merida Scultura 9000. Registrado y con factura. El del 2016 lleva frenó en el eje pedalier, pero el sistema frena peor. Y encima este estaba rebajado. Eso sí el de 2016 lo bajaron de peso. Aunque perdió rigidez. He tenido varias sculturas y se lo que vendo y lo que digo
http://www.top5bicis.com/2015/01/merida-scultura-9000-la-gran-escaladora.html?m=1 Hay la teneis. Un saludo
El problema viene en que la anterior Scultura 907 que tuve era talla 56 y me iba perfecto. Ahora han alargado la talla y me va un pelo grande. Sino no lo cambiaba ni de broma
Nadie duda de que sea original,lo que no es exactamente el tope de gama Muy buen precio y buen cuadro,lástima que no te venga bien Suerte compi