Vendo cuadro MMR PRO con tirantes de carbono. Talla 53. Está impecable, ni un sólo rasguño, sólo tiene 800 km. Vendo el cuadro y horquilla de carbono. 250 EUR, es un chollazo ya que está impecable tanto cuadro como horquilla. Es una buena oportunidad para un cuadro actual con tubería de gran calidad. Un saludo.
MP's respondidos. El tubo "horizontal" mide 54cm de centro a centro. El tubo "vertical" mide 48 cm de eje pedalier a intersección con el tubo "horizontal", y mide 53 cm de eje pedalier al final del tubo. Soy de Ferrol
Hola cabrito, decirte que el cuadro que te he comprado, la horquilla no pertenece a él, pues me he tenido que comprar dos direcciones, para que, de una encaje en la parte de abajo y la otra en la parte de arriba, me va a costar más el collar que el perro.
Ahora cuando termine de montar la bici, espero no encontrarme nada más raro, pues entonces, tendremos que buscar una solución, un saludo.
Ultimamente, suelen haber en el foro, muchas incidencias, de gente que vende ya sea cuadros como ruedas, y no ponen las posibles pegas que tienen, y claro luego el comprador se lleva un chasco de aupa, lo tengo bien claro no compro a nadie que no tenga minimo 7 votos positivos y 100% de efectividad. Cuando se vende un articulo hay que poner todo, saludos y espero llegue todo a buen puerto
yo ahora no estoi vendiendo nada y hace tiempo q no lo hago, pero nose a q viene tu mensaje en este post.... yo vendi muchas cosas y 0 problemas , y te digo q poca gente puntua y q es q por eso yo no seria de fiar???? yo me fio mas de la gente de la que me pueden dar buenas referencias de ellas y punto
Mira vidalillo, yo también he comprado mucho y solo tengo dos votos, hasta ahora nunca había tenido problemas, pero eso es como todo, hasta que los tienes, y aquí en el foro esta bien que cada uno de su opinión, porque así nos enteraremos quien es de fiar y quien no, los cara duras y tramposos tienes las patas muy cortas, y aqui en el foro te puedo decir que hay muy pocos, pero cuando sale uno jode mucho.
Pero visto las pegas que suelen haber ultimamente, creo que apuesto por gente que vende ya con una buena reputación, cada uno es libre de vender y yo comprar a quien me plazca, esto te lo digo sin animo de ofender, porque estan saliendo muchas pegas en las ventas, venga un saludo y no mal interpretes mis palabras, pero yo deseo curarme en salud en mis compras