cuadro mondraker dualen con muchos extras 100 euros

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por El guardian del FREERIDE, 26 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    P310810_14.39.JPG pues eso, q vendo mi actual cuadro q uso para xc. como se lee, lo uso para xc y enduro light hardtail de forma muy esporadica. viendo el montaje de las fotos, (q es el q he tenido montado desde hace ya año y medio, vereis q lo de esporadico es verdad jeje). el porq de tener este cuadro para xc, pues razon creo q particular, lo vi a un chaval en un semaforo de mi ciudad (con un montaje de dirt) pero me gusto y pense q me quedaria muy bin para xc, la cosa es q lo he disfrutado muchismo cuando hacia rutas xc la verdad. el motivo de la venta es mis compañeros de rutas, tienen la culpa jeje. bromas aparte, cada vez nos estamos metiendo mas por el enduro y veredas, y ahora llevo como bici enduro una vpfree con 66 rc3... q pedalea muy bien para el bicharraco q es... pero para nada es la bici adecuada al uso enduro q realizo. entonces, necesito un cuadro de enduro y me sobra este mondraker.

respecto a los precios, pues doy varias opciones. aqui van

1.-cuadro solo: 100 euros.
    2.-cuadro + direccion ritchey + tija kalloy de 27'2: 110 euros.
    3.-cuadro + direccion ritchey + tija kalloy de 27'2 + desviador LX: 120 euros
    4.-cuadro + direccion ritchey + tija kalloy de 27'2 + desviador XT: 125 euros
    5.-cuadro + direccion ritchey + tija kalloy de 27'2 + desviador XT + pulsador delantero XT (regalo funda de carbono de 130cm): 140 euros

ademas, doy otras 5 opciones diferentes. serian iguales a las anteriores pero en lugar de la tija kalloy, seria una tija thomson elite de 410mm de longitud y para este cuadro, es la q sale en las fotos. el cambio de tija supondria un extracoste de 45 euros (la tija thomson incluye su bolsa de tela original y manual de usuario, q esta completamente nueva).

otras opciones q tendria q valorar, serian incluir parejas de manetas sram. poseoo dos parejas nuevas a estrenar, unas x9 de 3x9 velocidades, y unas x7 de 3x10 velocidades. tambien poseo una potencia truvativ hussefelt de color blanco (a estrenar tambien), y una potencia onoff morph extreme de 80mm de longitud (la onoff usada pero muy buen cuidada). estas opciones de manetas y potencias tengo q valorarlas aun, pero estan en venta igualmente.

ademas, aparte de estas pciones, estoy dispuesto a valorar la opcion de cuadro + extras q se pida. solo he puesto algunas opciones, este es el material q hay en venta, para q cada cual me diga q le interesa. COMO NOTA ACLARATORIA, EL CUADRO TENDRIA Q IR EN CUALQUIER OPCION, VENDO EL CUADRO, Y ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE, PUEDE INCLUIR LOS EXTRAS Q QUIERA POR SU RESPECTIVO PRECIO.

nada mas, un saludo a todos y gracias. cualquier duda mejor por privado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página